Noticias

¿Cómo evitar los robos en el hogar?
Seguridad 17 · ene

¿Cómo evitar los robos en el hogar?

Una de las peores pesadillas que todos tememos que pueda hacerse realidad es volver de disfrutar unos días de vacaciones y descubrir que tu casa ha sido saqueada. Tu hogar. El lugar en el que supone que debemos sentirnos más tranquilos y seguros.

Es lo que le ha ocurrido recientemente a uno de los accionistas de la empresa española Hawkers. Según podemos leer en una noticia publicada por Diario Información, unos ladrones (se sospecha que se trata de varias personas) forzaron la caja fuerte de su vivienda y le robaron unos 50.000€, joyas de gran valor económico y las llaves de tres coches de alta gama. Los delincuentes aprovecharon que el propietario de la vivienda se encontraba disfrutando de unos días de vacaciones. La Policía Nacional de Elche se encuentra actualmente investigando el suceso.

Por desgracia es una situación se repite en miles de hogares cada año. El 70% de las incursiones se produce en viviendas unifamiliares, aunque no se debe pasar por alto un 30% de robos cometidos en pisos, según eldiario.es. En Elche cada día se producen una media de dos robos con fuerza en viviendas y locales, según los últimos datos de criminalidad del Ministerio del Interior.

La importancia de proteger tu casa

Desde Racalarm queremos subrayar la importancia de instalar dispositivos de seguridad en el hogar para intentar evitar los robos. Y no solo para intentar evitarlos sino para que los ladrones estén el mínimo tiempo posible en la casa en caso de producirse la intrusión.

Un sistema de seguridad personalizado en función de nuestras necesidades, nos ayuda a disfrutar de la sensación de estar protegidos, tanto en el interior de nuestro hogar como fuera de él. Y no solo a sentirnos protegidos sino a estarlo realmente.

Un dispositivo de seguridad también es importante para estar continuamente informado de todo lo que sucede en tu hogar y, en caso de encontrarte fuera del mismo, enterarte al momento de que alguien ha entrado u ocupado, incluso, tu casa o segunda vivienda.

Racalarm, tu empresa de seguridad en Elche (Alicante)

En Racalarm somos expertos en asegurar la tranquilidad de las personas con las soluciones de seguridad más innovadoras del mercado y con una atención al cliente única y personalizada.

Puedes encontrar las instalaciones centrales de Racalarm en la siguiente dirección:

C/ Juan de la Cierva, 62 Nave 10. Elche Parque Empresarial 03203 Elche - Alicante.

Estamos disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año en el teléfono: 965 68 16 17. También puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico info@racalarm.com.

En nuestra web www.racalarm.com tienes a tu disposición más información.

Y no olvides que puedes seguirnos a través de las distintas redes sociales en las que estamos presentes: FacebookTwitterLinkedIn y Google+.

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx