Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Vigilantes de Seguridad

¿Tienes dudas?

Llama al

965 68 16 17

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Rac Alarm

Contrata un Vigilante de Seguridad.

No arriesgues la seguridad de tu empresa

En muchas ocasiones se necesita reforzar los sistemas de seguridad para empresas con la presencia de un vigilante de seguridad.

En RAC ALARM contamos con un equipo experto de vigilantes de seguridad que se encargan de que su empresa esté controlada con vigilancia 24 horas al día durante todo el año. Disponemos de una larga experiencia en la vigilancia y seguridad privada de:

Centros comerciales y aparcamientos - Racalarm
Centros comerciales
y aparcamientos
Parques empresariales - Racalarm
Parques
empresariales
Obras de construcción de edificios y obra pública - Racalarm
Obras de construcción de edificios y obra pública
Vigilancia VIP - Racalarm
Vigilancia
VIP
Congresos y eventos - Racalarm
Congresos
y eventos
Oficinas de la administración pública o despachos privados - Racalarm
Oficinas de la administración pública o despachos privados
Industrias, almacenes y grandes infraestructuras - Racalarm
Industrias, almacenes y grandes infraestructuras
Hoteles - Racalarm
Hoteles
Complejos residenciales - Racalarm
Complejos residenciales
Explotaciones agrícolas e invernaderos agrarios - Racalarm
Explotaciones agrícolas e invernaderos agrarios

¿Qué servicios te ofrecen
nuestros vigilantes de seguridad?

Vigilancia Privada


Te ofrecemos un servicio totalmente personalizado de vigilancia privada que se adapta a las necesidades de tu negocio. Por eso, puedes contratarlo de forma continuada o para eventos puntuales.

Nuestro equipo de vigilantes de seguridad actúa en base a la Ley de Seguridad Privada y está especializado en seguridad, mantenimiento del orden y protección de la propiedad. Dispone de una alta cualificación en la prevención de robos, incendios, vandalismo, actos terroristas, inundaciones, etc.

La disuasión que provoca en los delincuentes la presencia del guarda de seguridad, así como las comprobaciones visuales y aleatorias de las instalaciones y de su correcto funcionamiento, hacen del vigilante privado un elemento imprescindible en la seguridad de tu empresa.

Vigilancia privada - Racalarm

Acuda y custodia
de llaves


¿Te imaginas que, estando de viaje, recibes una llamada de la Central Receptora de Alarmas (CRA) comunicándote una intrusión en tu negocio o una situación de emergencia? También es posible que, mientras duermes plácidamente en tu casa, salte la alarma de tu empresa. Con el servicio “Acuda y Custodia de llaves” de RAC ALARM no tendrás que preocuparte por nada. Además de avisar a la policía o a los servicios de emergencia, un vigilante de seguridad se acercará inmediatamente hasta tu propiedad y te mantendremos informado de los hechos ocurridos y del estado de tus instalaciones.

Nuestros guardas de seguridad están a tu servicio 24H/365D para garantizar tu tranquilidad y la seguridad de tu empresa o de tu vivienda.

Acuda y custodia de llaves - Racalarm

Vigilancia Express


El servicio de Vigilancia Express está pensado para dar una solución urgente a un problema puntual. ¿Necesitas de inmediato una empresa de vigilancia privada? Confía en RAC ALARM. Contamos con guardas de seguridad expertos para reforzar la seguridad de tu negocio y evitar posibles imprevistos.

Vigilancia express - Racalarm

Servicios especiales


Nuestros guardas de seguridad también realizan numerosos servicios especiales. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos ampliamente sobre los servicios de vigilancia donde se necesita la presencia de nuestros profesionales:


  • Viviendas particulares
  • Centros de control
  • Control de CCTV y Videovigilancia
  • Custodia de mercancía en tránsito
  • Control de accesos
  • Seguridad perimetral

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx