Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Detección de
Incendios

¿Tienes dudas?

Llama al

965 68 16 17

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Detección de Incendios

En RAc Alarm planificamos, diseñamos, instalamos, ponemos en servicio, Certificamos y mantenemos sistemas de detección de incendio desde el más simple al más complejo y tecnológico.

Los sistemas de detección de incendios son los medios más eficaces para proteger a las personas, las instalaciones, los equipos, los bienes y los materiales de los peligros derivados de un incendio, si son instalados, mantenidos y utilizados adecuadamente.

Este tipo de sistemas una vez instalado y bien mantenido no necesita la activación por parte del cliente o propietario, ya que permanecen activos siempre, y se pueden interconectar con el servicio de CRA, que en caso de incidencia avisara a los responsables y si es necesario a los bomberos.

En nuestro país los sistemas de detección de incendios son exigibles en determinadas actividades (Comerciales, sanitarias, administrativas, pública concurrencia, residenciales, docentes, industriales, etc.), en función también de su superficie ocupada. Los requerimientos son impuestos por el Documento Básico de Seguridad contra Incendios del Código Técnico de la Edificación, que engloba las edificaciones que no son de uso industrial y por el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales, que engloba los edificios de uso industrial, también existen Reglamentos de seguridad industrial que obligan a su instalación. El mantenimiento de los mismos se debe realizar con lo que indica el Reglamento de Instalaciones de Protección contra incendios, que especifica las operaciones a llevar a cabo por el titular de la instalación. Con un buen mantenimiento nos aseguramos la fiabilidad de actuación del sistema

Confía tus instalaciones de detección de incendio a Rac Alarm.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx