Una de las mayores ventajas de las nuevas tecnologías es que nos permiten controlar nuestro hogar o negocio a distancia a través del dispositivo móvil.

Esto también es aplicable para terceras empresas como las centrales receptoras de alarmas, las cuales, si se contrata el servicio, podrían videoverificar disparos de alarma y evitar así llamadas innecesarias tanto al cliente como a la policía, previniendo también posibles sanciones.

En Racalarm instalamos todo tipo de sistemas de videoverificación. Desde sensores con cámaras que en caso de disparo de alarma mandaría imágenes a receptora o a emails definidos, hasta sistemas de videoverificación independientes pero totalmente accesibles remotamente tanto por el cliente como por empresas externas contratadas.

Racalarm recomienda la instalación de sistemas de videoverificación independiente ya que poseen más ventajas respecto a los sensores con cámaras:

Tabla comparativa detectores con sensor vs sistema cctv standalone

Dentro de la amplia gama, fabricantes y modelos de videograbadores, Racalarm apuesta por un sistema de gran calidad-precio además de muy intuitivo y fácil, tanto de configurar como de utilizar por parte del cliente. Este sistema es compatible con todas las cámaras analógicas, las nuevas cámaras digitales HD y la gran mayoría de cámaras IP con protocolo ONVIF.

De este modo, en caso de instalaciones antiguas, en muchas ocasiones únicamente cambiando el DVR, conseguimos un sistema de videoverificación actual y completamente accesible. Así, el cliente puede modernizar su sistema de forma escalonada sin necesidad de realizar una fuerte inversión inicial.

El sistema es compatible para Windows y Mac, al igual que a través de móvil o tablet existe app tanto para iPhone como Android.

Racalarm realiza toda la instalación desde cero y se encarga de configurar los dispositivos del cliente así como configuraciones externas necesarias, como la apertura de puertos en el router.

De todas formas, el cliente sería capaz de configurarse la aplicación en su Smartphone o tablet ya que como se ha dicho anteriormente, es una aplicación muy fácil e intuitiva. Racalarm se encargaría de suministrar todos los datos necesarios para tal configuración.

A su vez, la aplicación permite interactuar 100% con el equipo ya que se puede visualizar en tiempo real, acceder al log del sistema, revisar grabaciones, extraer imágenes al dispositivo, cambiar configuraciones del sistema, etc.

También se pueden crear distintos perfiles y usuarios de forma que no todos tendrán acceso a las mismas opciones del sistema. Se podrán habilitar permisos para ciertas cámaras, habilitar o no el visionado de grabaciones, realizar cambios de configuración…

¡Garantizar la seguridad de tu hogar o negocio nunca fue tan sencillo!

Seguridad, noticias y promociones

El boletín sobre seguridad, consejos y mucho más

Puedes borrarte en cualquier momento con un sólo click