Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Proyectos Personalizados

¿Tienes dudas?

Llama al

965 68 16 17

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Rac Alarm

Somos especialistas en el diseño
y la instalación de sistemas
de seguridad complejos

Somos expertos en el diseño de complejos proyectos de seguridad integral para industrias, grandes empresas y superficies extensas en general que necesiten un estudio personalizado de vigilancia y seguridad.

La ubicación de estos complejos empresariales suele ser muy diferente y afecta totalmente al sistema de vigilancia y seguridad empleado: Las características de los sistemas de seguridad para edificios de grandes almacenes situados en un centro urbano son muy distintas a las de una central de transformación de electricidad que se encuentran alejadas y solitarias.

Sistema adaptado a cada tipo de instalaciones - Racalarm

Te ofrecemos un sistema de seguridad totalmente adaptado a cada tipo de instalaciones. Nuestro personal técnico, altamente cualificado, te facilitará la mejor solución en vigilancia y seguridad para que dispongas de una cobertura total, sin zonas muertas. Para ello aplicamos la tecnología más avanzada que se presenta en las ferias nacionales e internacionales a las que somos asiduos. Además, nuestros proveedores trabajan con las primeras marcas del sector, lo cual nos garantiza un material de la mejor calidad.

Nuestro ámbito de actuación traspasa nuestras fronteras, ya que hemos realizado infraestructuras de seguridad por toda Europa y Sudamérica.

Proteccion del Almacen - Racalarm

El equipo de profesionales de RAC ALARM está especializado en el estudio y realización de proyectos personalizados de seguridad integral de:


  • Centros comerciales, aparcamientos, espacios públicos
  • Instalaciones industriales
  • Infraestructuras Críticas: aeropuertos, estaciones ferroviarias, de autobuses …
  • Edificios de oficinas oficiales o privados
  • Centros de transformación y abastecimiento eléctrico
  • Plantas solares fotovoltaicas
  • Instalaciones de abastecimiento de agua potable o de riego
  • Residenciales de viviendas con zonas comunitarias
  • Seguridad perimetral

Rac Alarm

te ofrece la solución en seguridad más adecuada en cada proyecto

Tenemos una larga experiencia en escuchar a nuestros clientes. Conocemos sus necesidades, así como el modo de actuación de los intrusos. Por eso, nuestro equipo de profesionales realiza un estudio previo y totalmente personalizado de los posibles puntos críticos en la seguridad de las instalaciones que se desean proteger. De esta forma te ofreceremos la mejor solución en seguridad, consiguiendo una cobertura total con el empleo adecuado de dispositivos de seguridad, entre los que destacamos:

Instalación de CCTV y
videovigilancia


Realizamos instalaciones de Circuitos Cerrados de Cámaras de Vigilancia o Televisión (CCTV) y sistemas de videovigilancia con cámaras de seguridad IP que permiten visualizar la grabación de imágenes y realizan análisis de vídeo, consiguiendo evitar tentativas de intrusión, identificar entradas y salidas de personal, etc.

Camaras videovigilacia - Racalarm

Control de acceso


En RAC ALARM te ofrecemos diferentes sistemas de control de acceso, necesarios para garantizar la entrada al recinto exclusivamente del personal autorizado. Entre los sistemas de identificación más utilizados se encuentran:


  • Teclados para insertar un código
  • Lectores tipo llavero
  • Reconocimiento facial
  • Lectores biométricos
Control de acceso - Racalarm

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx