Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Alarmas para hogares en Pilar de la Horadada

Alarmas para hogares en Pilar de la Horadada

¿Buscas un experto en alarmas para hogares en Pilar de la Horadada? Entonces contacta con RAC ALARM y comprobarás que somos el especialista en sistemas de seguridad para viviendas que necesitas. Con nuestra central situada en Elche, somos expertos en la instalación de alarmas por toda la provincia de Alicante, especialmente en la zona del Campo de Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, Elche y la comarca de la Vega Baja (Pilar de la Horadada, Torrevieja, Orihuela, Jacarilla, Algorfa, San Fulgencio, Guardamar del Segura, Rojales, Almoradí …)

Instalamos alarmas en todo tipo de viviendas: adosados, chalets, bungalows, casas de campo aisladas y alejadas del centro urbano o situadas en urbanizaciones. Una de las características que más aprecian nuestros clientes de RAC ALARM es que les ofrecemos un trato totalmente personalizado y la máxima dedicación. Somos una empresa cercana que nos gusta cuidar de nuestros clientes y tratarlos como personas y no como números de expediente. Por eso, nos personamos en la vivienda donde deseas instalar un sistema de alarma, escuchamos atentamente tus necesidades y tus preocupaciones relativas a la seguridad de la casa y te ofrecemos nuestros expertos consejos para aumentar la seguridad de tu hogar en función de las características de la vivienda y sus puntos de fácil acceso para los intrusos.

 

Disponemos de los dispositivos adecuados para adaptar a tus necesidades las alarmas para hogares en Pilar de la Horadada

En función de tus necesidades te ofreceremos un sistema totalmente personalizado de alarmas para hogares en Pilar de la Horadada. Entre nuestros dispositivos más solicitados por nuestros clientes se encuentran:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Mando para control con botón de pánico
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Cámaras de videovigilancia

Tu perro o tu gato no será ningún inconveniente para armar tu sistema de alarma, ya que disponemos de detectores inmunes a mascotas. Comprobarás lo útil que resulta nuestro mando de control con botón de pánico que, además de servir para llamar a los servicios de emergencia en caso de una intrusión, también sirve para avisar a los servicios sanitarios en caso de una urgencia. Tanto el detector de humo y temperatura como el de inundación pueden evitar un gran desastre en tu casa si se rompe una tubería o se produce un incendio.

La instalación de cámaras IP en tu sistema de alarma te permitirá observar siempre que lo desees el interior de tu vivienda en tiempo real. 

 

¿Quieres que te llamemos para informarte sobre nuestras alarmas para hogares en Pilar de la Horadada?

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo para informarte sobre nuestras alarmas para hogares en Pilar de la Horadada, es suficiente con que escribas tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web. Inmediatamente te llamará uno de nuestros expertos agentes para solucionar todas tus dudas relacionadas con nuestros sistemas de seguridad para viviendas.

Otras formas de contacto son:

  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Instalaciones: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 - Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx