Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para viviendas

Sistemas de seguridad para viviendas

Si estás buscando sistemas de seguridad para viviendas para proteger a tu hogar de intrusos, descubre las ventajas que RAC ALARM te ofrece con su kit Racalarm+ Hogar. Hemos creado una alarma para el hogar de gran calidad y muy fiable que está dotada de los sistemas más avanzados del mercado. Por eso, nuestra alarma es un completo sistema de seguridad que protege tanto a tu familia como a tus enseres. Además de producirse un salto de alarma ante la acción de intrusos, nuestra alarma también te avisa en caso de:

  • Corte de energía eléctrica
  • Incendio
  • Inundación

Permitiéndote proteger a tu familia, el mobiliario de la casa y tus pertenencias ante la rápida llamada desde la Central Receptora de Alarmas a los cuerpos de seguridad: bomberos, policía o personal sanitario.

En RAC ALARM hemos diseñado un sistema de alarmas adaptable a todo tipo de viviendas: pisos, apartamentos, bungalows, adosados, chalets, etc. Previamente a la instalación de nuestro “kit Racalarm+ Hogar”, nuestros profesionales visitarán tu hogar para realizar un estudio personalizado de tu vivienda que proteja todos los puntos propicios para una intrusión en tu casa. Nuestro equipo de expertos cuenta con una larga experiencia en el sector de la seguridad y son conocedores de la forma de actuación de los delincuentes y los problemas que nuestros clientes les presentan diariamente.

 

En nuestros sistemas de seguridad para viviendas utilizamos la tecnología más vanguardista

Con nuestros potentes sistemas de seguridad para viviendas utilizamos la tecnología más vanguardista para que te resulte muy cómodo y sencillo proteger tu hogar. En RAC ALARM te ofrecemos un sistema de alarmas muy fácil de usar y con unos resultados inigualables. Además de su teclado independiente o del mando de control con botón de pánico, también puedes armar y desarmar tu sistema de seguridad con total comodidad descargando en tu móvil una aplicación muy elemental que te permitirá, de forma intuitiva, utilizar este potente sistema de seguridad.

Por otra parte, la posibilidad de integrar cámaras IP en nuestro sistema de seguridad para viviendas te permite disponer de imágenes en tiempo real de tu casa que podrás observar desde cualquier lugar en tu Smartphone, ordenador, Tablet, etc. De esta forma, si estás de viaje o pasas muchas horas al día trabajando fuera de casa estarás tranquilo al comprobar que tu familia y tu hogar están protegidos.

 

RAC ALARM, una empresa innovadora líder en sistemas de seguridad para viviendas

El secreto de nuestra empresa es que contamos con la ilusión de una empresa joven y con la experiencia de un equipo profesional con más de 25 años trabajando en el sector de la seguridad. Por eso, nuestros sistemas de seguridad para viviendas cuentan con tanto éxito entre nuestros clientes, ya que disponen de la tecnología más innovadora y del asesoramiento de los mejores expertos. 

En RAC ALARM, además de ofrecerte sistemas de seguridad para viviendas, también hacemos estudios de seguridad para negocios, grandes superficies, centros de generación de energía y de abastecimiento hídrico, infraestructuras críticas, etc.

No dudes en contactar con nosotros y te informaremos detenidamente sobre nuestros servicios. Rellena el formulario que aparece en nuestra web o llama al teléfono (+34) 965 68 16 17.

Nos encontramos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx