Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para tiendas

Sistemas de seguridad para tiendas

Con RAC ALARM puedes estar tranquilo sabiendo que tu negocio está protegido con nuestros avanzados sistemas de seguridad para tiendas. Somos expertos en la instalación de sistemas de seguridad de todo tipo de comercios, independientemente de sus características particulares, su superficie y su ubicación:

  • Pequeños negocios situados en núcleos urbanos
  • Tiendas ubicadas en centros comerciales
  • Establecimientos de grandes superficies (hipermercados, grandes almacenes, …)
  • Etc.

Nuestro personal técnico especializado en seguridad elaborará un estudio personalizado de tu tienda y te ofrecerá la mejor solución para que tu negocio esté totalmente protegido. Si eres propietario de un pequeño negocio, en RAC ALARM hemos diseñado un efectivo kit de seguridad que, por un precio irresistible, te ofrece unas prestaciones excelentes. Está compuesto por materiales homologados de la mejor calidad existente en el mercado y la tecnología más avanzada en sistemas de seguridad.

Nuestro sistema de seguridad para pequeño negocio te ofrece la opción de poder integrar cámaras IP, con las que tendrás un potente sistema de videovigilancia que te ofrece imágenes en tiempo real de tu establecimiento y que, además, se guardan durante 30 días para que puedas usarlas, si fuera necesario presentarlas a las fuerzas del orden. Las imágenes puedes recibirlas en tu ordenador, Tablet, móvil, portátil … Con una sencilla aplicación de gestión que puedes descargarte cómodamente en tu móvil podrás comprobar en todo momento el estado de tus instalaciones.

 

Nuestros expertos vigilantes de seguridad refuerzan los sistemas de seguridad para tiendas

En RAC ALARM contamos con un experto equipo de vigilantes de seguridad que refuerzan nuestros sistemas de seguridad para tiendas. Una de sus funciones más habituales es la de acuda y custodia de llaves. Con este servicio, en caso de que se produzca un salto de alarma en tu tienda, acudirá inmediatamente un guarda de seguridad ha comprobar el estado de tus instalaciones y te informaremos en el acto de la situación de tu empresa.

El Servicio de Vigilancia Express es de los más demandados entre nuestros clientes. Si necesitas un vigilante de forma puntual o urgente, puedes contar con nuestra ayuda. Disponemos de un equipo altamente profesional a tu servicio 24 horas diarias durante 365 días al año, que desempeñan servicios especiales como la vigilancia en domicilios, centros de control, conductores, custodia de mercancías en tránsito … Además, nuestros vigilantes también realizan una larga relación de servicios de vigilancia en oficinas, industrias, hoteles, obras, parques empresariales, complejos residenciales, explotaciones hortofrutícolas, aparcamientos, centros comerciales, congresos y eventos, etc.

 

Contacta con RAC ALARM si estás buscando sistemas de seguridad para tiendas y quedarás totalmente satisfecho con nuestro trabajo

Contacta con RAC ALARM y comprobarás la eficacia y calidad de los sistemas de seguridad para tiendas que te ofrecemos. Contamos con un equipo profesional con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada que te ofrecerá la mejor solución en seguridad para que tu establecimiento esté protegido contra intrusiones, vandalismo, robo, coacción, sabotaje, …

Escribe tu teléfono en el cuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos inmediatamente para informarte sin ningún tipo de compromiso.

Nuestras instalaciones están situadas en la Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Teléfono: (+34) 965 68 16 17.

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx