Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para pisos

Sistemas de seguridad para pisos

En RAC ALARM estamos especializados en la instalación de sistemas de seguridad para pisos. La fiabilidad y el gran éxito de nuestro sistema de alarmas entre nuestros clientes es debido a que:

  • Utilizamos la tecnología más avanzada y los componentes de la mejor calidad
  • La larga experiencia profesional de nuestro equipo técnico
  • Resulta muy sencillo de usar
  • Precio muy asequible

Hemos conseguido desarrollar un equipo con un diseño muy elegante y totalmente adaptable a los diferentes tipos de decoración de los hogares, por lo que su instalación en tu hogar no supondrá ningún problema de estética. Además, al tratarse de un sistema inalámbrico no necesita ningún tipo de obras de albañilería o de cableado eléctrico. Su instalación es muy rápida y sencilla. Si vives en un piso de alquiler, no tendrás ningún problema en instalar nuestro sistema de seguridad y, si cambias de vivienda, trasladaremos a tu nueva casa el kit de alarma Racalarm+ Hogar.

Otra gran ventaja de nuestro sistema de seguridad para pisos es que resulta totalmente compatible con los animales de compañía. Si en tu hogar tienes una mascota, para RAC ALARM no nos supone ningún problema ya que nuestro detector de movimiento es inmune a mascotas. Podrás conectar tu alarma cuando salgas y dejes a tu perro en tu casa con total tranquilidad y sin temor a que se produzca un salto de alarma.

 

Sistemas de seguridad para pisos de RAC ALARM, la alarma que estabas esperando para proteger a tu familia

Nuestros sistemas de seguridad para pisos están conectados a una de la mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España, donde su equipo de profesionales está a tu disposición 24 horas diarias durante 365 días al año. En caso de salto de alarma, son los encargados de alertar rápidamente a los servicios de emergencia. Con RAC ALARM puedes estar tranquilo sabiendo que tu familia está protegida.

Además de por intrusión, nuestro sistema de alarmas también actúa en caso incendio o de inundación, por lo que desde la Central Receptora de Alarmas se alertará a la policía, los bomberos o, incluso, los servicios sanitarios si fuera necesario.

Te resultará muy útil descargarte una sencilla aplicación en tu Smartphone que te permitirá gestionar cómodamente tu sistema de alarma desde tu móvil y, si colocas cámaras IP en tu hogar, tener imágenes a tiempo real de tu casa. Nuestro avanzado sistema de seguridad es compatible con la integración de cámaras IP que te permitirá la videovigilancia de tu hogar.

 

Confía en la experiencia de RAC ALARM en sistemas de seguridad para pisos para proteger tu hogar

Si deseas proteger eficazmente tu hogar, contacta con nosotros y comprobarás la eficiencia de nuestros sistemas de seguridad para pisos, así como el trabajo profesional y exigente de nuestros equipo técnico, comercial y administrativo.

Te ofrecemos la mejor solución para proteger tu hogar y tu negocio, tanto a las personas como a sus bienes, de intrusiones, actos de vandalismo, atraco, sabotaje, coacción, cortes de suministro eléctrico, inundaciones, fuego …

Contacta ahora con nosotros llamando al teléfono 965 68 16 17 o, si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos nosotros. También puedes rellenar el formulario que aparece en nuestra web o escribir un email a info@racalarm.com

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx