Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para oficinas

Sistemas de seguridad para oficinas

Nuestros eficaces sistemas de seguridad para oficinas te ofrecen la tranquilidad que necesitas ya que, no solo protegen tu despacho contra intrusos, sino que disponen de un completo sistema de protección que también te avisa en caso de que en tus instalaciones se produzca:

  • Inundación
  • Incendio
  • Corte de energía eléctrica

¿Te imaginas que un incendio acabe con la infraestructura de tu negocio y pierdas mobiliario, archivos de clientes, ordenadores, documentación …? La rotura de una cañería en horarios fuera de oficina, por la noche o en fin de semana, puede provocar una importante inundación produciendo graves consecuencias al dañar los enseres de tu despacho, algunos de ellos irrecuperables, como documentos y archivos físicos de tus clientes. Un corte de luz puede producir un daño irreparable en el material sensible informático ya que a veces resulta imposible recuperar la información.

En RAC ALARM queremos dar soluciones a todos los aspectos que te preocupan en la protección de tu negocio y por eso hemos diseñado un completo sistema de seguridad para oficinas que abarca diferentes ámbitos: intrusión, coacción, atraco, emergencia, sabotaje, inundación, corte de suministro eléctrico, incendio … Además, cuenta con un diseño actual y muy elegante que compaginará perfectamente con la decoración de tu despacho.

 

Nuestros potentes sistemas de seguridad para oficinas se controlan fácilmente desde el móvil

A través de una sencilla aplicación que descargues en tu Smartphone, puedes controlar de forma muy intuitiva nuestros potentes sistemas de seguridad para oficinas. Gracias a la integración de cámaras IP en nuestros sistemas de seguridad, puedes recibir imágenes en tiempo real en tu Tablet o en tu teléfono móvil y comprobar el estado real de tus instalaciones en todo momento y de forma remota. Estas imágenes tienen la ventaja de que se archivan durante 30 días, por lo que puedes hacer uso de ellas en caso de que necesitaras facilitarlas a las fuerzas del orden.

Nuestro sistema de seguridad para pequeño negocio se adapta perfectamente a las infraestructuras de tu despacho y no necesitarás realizar ningún tipo de obra de albañilería o de cableado para su instalación. En función de tus prioridades se pueden colocar detectores de inundación y detectores de humo, temperatura y monóxido de carbono que alertan a la Central Receptora de Alarmas en caso de fuga de agua o de incendio, respectivamente. También podemos instalar sistemas adicionales para limitar la propagación del fuego.

 

Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en la instalación de sistemas de seguridad para oficinas

Desde el año 2.012 estamos trabajando en la protección y seguridad de hogares y empresas de todo tipo. Nuestro experto equipo de profesionales cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector y en la instalación de sistemas de seguridad para oficinas, viviendas, centros de generación y transformación de energía, instalaciones de abastecimiento hídrico, grandes superficies y centros comerciales, espacios públicos, huertos solares fotovoltaicos, etc.

En RAC ALARM te ofrecemos cualquier tipo de seguridad, tanto física como electrónica y realizamos proyectos personalizados para industrias y naves. Realizamos grandes proyectos de protección y seguridad por todo el mundo: Europa, Reino Unido, Sudamérica …

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llama al teléfono 965 68 16 17.

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx