Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para oficinas de negocios

Sistemas de seguridad para oficinas

¿Tienes un despacho profesional y deseas instalar una alarma? Confía en los completos sistemas de seguridad para oficinas que te ofrece RAC ALARM y quedarán cubiertos todos los aspectos relacionados con la seguridad y la vigilancia de tu empresa.

Si eres propietario de un estudio de arquitectura, un bufete de abogados, una asesoría laboral o jurídica, una consulta médica, …  o cualquier otro tipo de oficina, en RAC ALARM contamos con un kit de seguridad pensado para proteger a pequeños negocios y oficinas de intrusiones, atracos, vandalismo … Su tecnología de vanguardia unida a un fácil manejo y a su magnífico precio, lo han convertido en un producto muy popular y con una gran demanda. Pero, si dispones de unas instalaciones de gran envergadura, comprobarás nuestra gran especialización en sistemas de seguridad a medida.

Nuestro personal altamente cualificado desarrollará un estudio personalizado de tu empresa y te ofrecerá un sistema de seguridad totalmente adaptado a tus necesidades. En nuestros proyectos personalizados, además del interior de las instalaciones y de sus puntos de acceso más críticos, tenemos en cuenta la ubicación del edificio. Es muy importante valorar este aspecto, ya que diseñar un estudio de seguridad de unas oficinas situadas en un centro urbano, es diferente a la protección que necesitan las empresas ubicadas, por ejemplo, en un polígono industrial o en zonas alejadas del núcleo poblacional, donde también es imprescindible la seguridad perimetral.

 

RAC ALARM dispone de la tecnología más avanzada para ofrecerte la mejor solución en sistemas de seguridad para oficinas

Disponemos de los recursos más avanzados para ofrecerte la mejor solución en sistemas de seguridad para oficinas y aplicarlos en la protección de tus dependencias. Realizamos complejos estudios de seguridad integral consiguiendo una cobertura total, para lo cual utilizamos nuestra amplia gama de dispositivos, entre los que resaltamos:

  • Instalación de CCTV
  • Sistemas de videovigilancia con cámaras IP
  • Control de acceso de personas y vehículos

También nos encargamos del diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de detección de incendios, así como de los dispositivos encargados de limitar su propagación que protegerán del fuego tanto a las personas como a tus instalaciones y el material que contienen.  Además de los sencillos pero eficaces detectores de humo, también contamos con sofisticados detectores de calor y barreras infrarrojas, muy demandados en tipos de negocio con mayor riesgo de incendio. Al igual que nuestros sistemas de videovigilancia, nuestros sistemas de detección de incendios están conectados con la Central Receptora de Alarmas, que será la encargada de avisar rápidamente a los bomberos, fuerzas del orden, o servicios de emergencia en caso de necesidad.

 

¿Deseas más información sobre nuestros sistemas de seguridad para oficinas?

Si estás interesado en conocer ampliamente las características de nuestros sistemas de seguridad para oficinas, contacta con nosotros y nuestro experto equipo solucionará todas las dudas que necesites. Nos trasladaremos hasta tu despacho, para realizar un proyecto personalizado de tus instalaciones y ofrecerte el sistema de seguridad que te permita estar tranquilo sabiendo que RAC ALARM cuida de tu negocio.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llama al teléfono (+34) 965 68 16 17. Nos encontramos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx