Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para negocios

Sistemas de seguridad para negocios

En RAC ALARM somos especialistas en sistemas de seguridad para negocios, independientemente del tipo de establecimiento donde haya que realizar la instalación: oficinas, tiendas variadas, bares, cafeterías, centros de peluquería y belleza, clínicas médicas, etc. Ofrecemos a nuestros clientes una larga experiencia en el sector de la seguridad que ponemos a su servicio para conseguir que su comercio cuente con la mejor protección frente a intrusos. Para ello contamos con un producto

  • De extraordinaria calidad
  • Fácil de usar
  • Con un diseño elegante

Disponemos de un completo kit de alarma para pequeños negocios, Racalarm+ Negocio, el cual está dotado con la tecnología más avanzada, consiguiendo como resultado un sistema de seguridad muy fiable, en el que hemos conseguido la máxima eficacia sin descuidar su aspecto elegante y totalmente adecuado para integrar en cualquier tipo de decoración.

Además, su instalación no necesita ningún tipo de cableado, ya que los detectores se conectan al Hub de manera inalámbrica. De esta forma, careces de cables que desluzcan tu establecimiento o que te obliguen a hacer obras de albañilería para su instalación. Por otra parte, en caso de que desees trasladar tu empresa a otro local, podemos traspasar tu equipo de seguridad a la nueva ubicación de tu empresa. Además, tampoco has de preocuparte si en tu establecimiento existen zonas con mala conexión ya que te garantizamos la integridad de cualquier instalación y el control del sistema.

 

Nuestros sistemas de seguridad para negocios los puedes gestionar fácilmente desde tu Smartphone

Te quedarás sorprendido con las excelentes prestaciones que te ofrecen los sistemas de seguridad para negocios de RAC ALARM. Puedes gestionar la alarma cómodamente desde tu móvil, independientemente del lugar donde te encuentres. Será suficiente con descargar una aplicación muy fácil de usar para manejar de forma intuitiva este potente sistema de seguridad.

El kit Racalarm+ Negocio es compatible con cámaras de seguridad IP. Su instalación te proporciona la oportunidad de conocer en tiempo real la situación de tu empresa desde tu Tablet, portátil o teléfono móvil. Otra gran ventaja de nuestra alarma para negocios es el potente anti-inhibidor de señal que le proporciona la tecnología Jeweller con que está dotado. Además, nuestros dispositivos necesitan un mantenimiento mínimo ya que sus baterías tienen una duración de siete años.

El detector de humo, temperatura y monóxido de carbono es, junto con los dispositivos de extinción, el complemento perfecto para evitar o controlar incendios de la forma más rápida ya que, al saltar la alarma por detección de humo, desde la Central Receptora de Alarmas inmediatamente se pondrán en contacto con los bomberos. 

 

Si buscas sistemas de seguridad para negocios, confía en la experiencia de RAC ALARM

RAC ALARM es una empresa joven formada por un equipo altamente cualificado y con una experiencia de más de 25 años en el sector de la seguridad. Si buscas sistemas de seguridad para negocios, contacta con nosotros y quedarás gratamente sorprendido por nuestra gran profesionalidad y nuestra actuación resolutiva.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y te llamamos inmediatamente para ofrecerte la información que necesites. También puedes llamarnos al teléfono +34 965 68 16 17 o enviar un email a info@racalarm.com

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx