Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para naves

Sistemas de seguridad para naves

RAC ALARM te ofrece las mejores soluciones en seguridad para proteger las instalaciones de tu negocio. Contamos con una gran especialización en sistemas de seguridad para naves, realizando proyectos de seguridad integral totalmente personalizados y adaptados tanto a tus instalaciones como a tus intereses.

Un aspecto de gran relevancia que es necesario tener en cuenta al realizar un proyecto de seguridad a medida es la situación de las naves y almacenes que, generalmente, están ubicadas en polígonos industriales fuera de los entornos urbanos, resultando mucho más cómodas las intrusiones al tratarse de zonas deshabitadas. En muchos casos resulta muy adecuado realizar un proyecto de seguridad perimetral, instalando un circuito cerrado de televisión (CCTV) o un sistema de cámaras de videovigilancia conectada a una central receptora de alarmas (CRA). Las imágenes que se visualizan quedan registradas durante 30 días por si fuera necesario presentarlas a las fuerzas del orden.

Otro aspecto importante es que, en- muchas ocasiones, las naves industriales están ubicadas en zonas con mala cobertura produciéndose deficiencias en la conexión. En RAC ALARM garantizamos la integridad de cualquier instalación ya que somos una empresa innovadora que utilizamos la última tecnología existente en el mercado y nuestros proveedores solamente trabajan con dispositivos de la más alta calidad.

 

El éxito de nuestros sistemas de seguridad para naves se basa en que realizamos estudios totalmente personalizados

Nuestros técnicos se acercarán a tus dependencias para realizar un estudio totalmente personalizado de tus instalaciones y ofrecerte la mejor solución en sistemas de seguridad para naves, donde queden cubiertos todos los puntos críticos de tu empresa. Contamos con personal con una larga experiencia en el sector de la seguridad y conocedor de los patrones de actuación de los intrusos. Nos encantará escuchar atentamente tus necesidades para ofrecerte una cobertura total en la seguridad de tu negocio.

Además de la instalación de cámaras de videovigilancia y CCTV, también te ofrecemos la instalación de sistemas de detección y extinción de incendios, control de temperatura, control de accesos, control de aforo, verificación de matrículas, etc.

 Si lo deseas, podemos complementar los sistemas de seguridad electrónica con la seguridad física. En RAC ALARM contamos con un experto equipo de vigilantes de seguridad altamente cualificados en la prevención de intrusiones, incendios, actos vandálicos, robos, inundaciones, etc. y conocedores de la Ley de Seguridad Privada. Entre las principales funciones de nuestros guardas de seguridad, destacamos:

  • Acuda y custodia de llaves
  • Servicio Express para solucionar imprevistos de forma urgente
  • Polígonos industriales
  • Aparcamientos
  • Custodia de mercancía en tránsito
  • Conductores
  • Etc.

 

Con RAC ALARM obtendrás los mejores sistemas de seguridad para naves

Contacta con RAC ALARM y pregunta por nuestros sistemas de seguridad para naves. Comprobarás que la calidad de nuestro servicio te ofrece la confianza y la tranquilidad que necesitas. Contamos con un servicio técnico y de atención al cliente 24H/365D para que siempre estés protegido.

Estamos especializados en la realización proyectos e instalaciones de sistemas de seguridad a medida en grandes empresas de todo el mundo, principalmente de Europa y Sudamérica.

Contacta ahora con nosotros escogiendo la forma que te resulte más atractiva:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Oficinas: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante). 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx