Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para locales

Sistemas de seguridad para locales

¿La seguridad de tu negocio te preocupa? ¿Tu local tiene mala conexión inalámbrica? Confía en RAC ALARM y, por una cantidad muy asequible, estarás tranquilo sabiendo que tu empresa cuenta con uno de los sistemas de seguridad para locales más eficaces del momento.

En RAC ALARM apoyamos al pequeño empresario y, por eso, hemos diseñado un complejo sistema de seguridad para pequeños negocios en el que hemos utilizado la tecnología más vanguardista y que te resultará muy sencillo de manejar. Racalarm+ Negocio es nuestro kit básico de seguridad para locales apto para cualquier tipo de negocio: peluquerías, bares, locales de ocio, tiendas, despachos profesionales …

Además, sus componentes tienen un diseño elegante y muy atractivo que encajará perfectamente en la decoración de tu local. Su instalación no necesita ni cableado ni obras de albañilería, ya que los detectores se conectan de forma inalámbrica al Hub. Garantizamos la integridad de la instalación de nuestro sistema de seguridad, incluso en locales con mala conexión inalámbrica, ya que utilizamos la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”.

 

Nuestros sistemas de seguridad para locales están diseñados para integrar otros componentes que lo complementen en función de tus intereses

Nuestro sistema de seguridad para locales permite la integración de cámaras IP que te facilitan imágenes en tiempo real. Instalando una sencilla aplicación en tu móvil podrás observar en cualquier momento y desde cualquier lugar el estado de tu negocio. Estas imágenes quedan grabadas durante treinta días por su necesitas presentarlas ante las fuerzas del orden en caso de una intrusión, acto vandálico, robo, etc.

En RAC ALARM te ofrecemos un sistema de alarmas totalmente personalizado y adaptado a tus intereses, por eso, en función del tipo de negocio y de tus necesidades particulares, disponemos de otros detectores que complementan tu sistema de seguridad como:

  • Detector de rotura de cristal
  • Sirena para exterior
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación
  • Detector de movimiento doble tecnología

 Nuestro sistema de seguridad para locales está conectado 24 horas al día durante 365 días al año a la central receptora de alarmas (CRA), donde trabaja un experto equipo de profesionales que se encargará de ponerse en contacto contigo y de avisar inmediatamente a los servicios de emergencia ante una intrusión, corte de suministro eléctrico, inundación, incendio … Gracias a su rápida intervención evitarás en tu local grandes pérdidas de género, mobiliario, electrodomésticos, documentos, etc.

 

¿Necesitas más información sobre nuestros sistemas de seguridad para locales?

No esperes más y escribe ahora mismo tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web. Inmediatamente te llamaremos, sin ningún tipo de compromiso, para informarte sobre nuestros sistemas de seguridad para locales.

Somos una empresa joven creada en el año 2.012 y que, en la actualidad, disponemos de una importante cartera de 2000 clientes ubicados en España, Sudamérica y Europa. Contamos con un equipo técnico, comercial y administrativo altamente cualificado y con una experiencia laboral de más de 25 años en el sector de la seguridad privada.

También puedes contactar con nosotros:

  • Rellenando el formulario que aparece en la web
  • Llamando al teléfono: 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficina: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx