Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para empresas

Sistemas de seguridad para empresas

Somos especialistas en el diseño y la instalación de complejos sistemas de seguridad para empresas, grandes superficies, centros comerciales … En RAC ALARM contamos con un experto equipo profesional que se personará en las dependencias de tu empresa, escuchará atentamente cuáles son tus necesidades y realizará un estudio totalmente personalizado que proteja tus instalaciones contra vandalismo, intrusión, robo, atraco, coacción, sabotaje, etc.

Tenemos una larga experiencia en seguridad, por lo que conocemos la forma de actuación de los delincuentes. En una primera inspección ocular por tu empresa, identificaremos fácilmente los puntos críticos en la seguridad de tus instalaciones que nos permitirá colocar nuestras cámaras en los lugares más adecuados, sin dejar ángulos muertos. Para ofrecerte la cobertura total que necesitas realizamos instalaciones de:

  • Sistemas de videovigilancia con cámaras IP, que están conectadas a la Central Receptora de Alarmas (CRA)
  • Circuitos cerrados de televisión (CCTV)

 En nuestros equipos utilizamos la última tecnología y los dispositivos de mejor calidad existentes en el mercado, ya que nuestros proveedores sólo trabajan con primeras marcas. La instalación de un sistema de videovigilancia te permite evitar las tentativas de intrusión y controlar la entrada y salida de personas y vehículos. La grabación de imágenes queda registrada durante treinta días, permitiendo su visualización, análisis de vídeo y presentación a las fuerzas del orden en caso de necesidad.

 

La detección de incendios, un aspecto clave en nuestros sistemas de seguridad para empresas

En muchos casos, nuestros sistemas de seguridad para empresas también incluyen la detección de incendios, ya que la normativa española la exige en función de la actividad y de la superficie de las instalaciones. En RAC ALARM también nos encargamos de la realización del proyecto, la instalación y el mantenimiento del sistema de detección de incendios, independientemente de su grado de complejidad. También instalamos medidas adicionales para evitar la propagación del fuego. Colocamos desde detectores de humo básicos pero muy efectivos, hasta complejos detectores de humo, temperatura, monóxido de carbono y barreras infrarrojas que suelen ponerse en empresas con materiales inflamables o con mayor riesgo de incendio.

En caso de incendio, el funcionamiento de nuestros dispositivos es automático y, desde la Central Receptora de Alarmas a la que está conectado tu sistema de seguridad, avisarán inmediatamente a los bomberos y al propietario.

 

¿Quieres recibir más información sobre nuestros sistemas de seguridad para empresas?

No dudes en contactar con nosotros independientemente del tamaño de tus instalaciones ya que te ofrecemos los sistemas de seguridad para empresas que se adapten totalmente a tu negocio, desde pequeños establecimientos hasta grandes superficies.

RAC ALARM nació en el año 2.012 pero debido a nuestro trabajo eficiente y profesional, actualmente contamos con más de 2.000 clientes, tanto en España como en otros países del mundo, especialmente de Hispanoamérica y de Europa. En el Reino Unido hemos realizado instalaciones de sistemas de seguridad en grandes infraestructuras y plantas solares fotovoltaicas, en las que estamos altamente especializados.

Si quieres contactar con nosotros rellena el formulario que aparece en nuestra web y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestras oficinas están situadas en España, en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Teléfono: (+34) 965 68 16 17

Email: info@racalarm.com

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx