Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para el hogar

Sistemas de seguridad para el hogar

RAC ALARM se caracteriza por ser una empresa resolutiva y ágil para instalar sistemas de seguridad en el hogar. Somos conscientes de que es en casa donde más necesitas sentirte seguro y confiado, sabiendo que tu familia está protegida. Por eso, te ofrecemos un eficaz sistema de protección tanto para personas como para tus bienes ante intrusos, coacción, atraco, sabotaje, … Nuestro kit de seguridad Racalarm+ Hogar protegerá tu casa ofreciendo tranquilidad a toda la familia.

Además de instalar nuestro sistema de seguridad en tu residencia habitual, también es perfecto para colocarlo en tu casa de vacaciones, la cual está cerrada durante largas temporadas al año. No te preocupes si se encuentra en ubicaciones alejadas, ya que nuestro sistema de alarma está diseñado para garantizar la integridad de cualquier instalación, incluso en lugares con mala conexión.

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de instalar cámaras IP, ya que son compatibles con nuestro sistema de seguridad. De esta forma, contarás con un potente sistema de video vigilancia y, en cualquier momento, podrás obtener imágenes a tiempo real, que podrás descargar cómodamente en tu PC, tu ordenador portátil, tu Tablet o, incluso, en tu Smartphone. Bastará una sencilla aplicación que te permitirá, de forma fácil e intuitiva, gestionar tu alarma desde el móvil.   

 

RAC ALARM+ HOGAR se encuentra a la vanguardia de los sistemas de seguridad para el hogar

Entre los numerosos sistemas de seguridad para el hogar existentes actualmente en el mercado, RAC ALARM te ofrece un innovador sistema de alarmas para viviendas totalmente personalizado para tu vivienda y que está realizado con los componentes de mejor calidad. Nosotros siempre exigimos a nuestros proveedores los mecanismos fabricados con la última tecnología para proporcionar un producto fiable y de gran calidad. Además, hemos conseguido un elegante diseño que armoniza con la decoración de tu hogar.

El kit de alarma para viviendas incluye un teclado independiente para armar y desarmar tu sistema de seguridad desde el hogar, pero también consta de un cómodo mando de control para llevar en el coche y conectar o desconectar la alarma desde el exterior. El mando de control incorpora un botón de pánico con el que alertar a la Central de Alarmas en caso de peligro. Recuerda que nuestro potente sistema de seguridad está conectado 24 horas diarias durante 365 días al año a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas del país, donde un experto equipo de profesionales está a tu disposición para contactar con:

  • las fuerzas de seguridad
  • bomberos
  • servicios sanitarios

 

¿Te gustaría conocer más información sobre nuestros sistemas de seguridad para el hogar?

Nos encantará concertar una cita y ofrecerte nuestros sistemas de seguridad para el hogar totalmente personalizados para tu vivienda. Nuestros comerciales, altamente cualificados y muy resolutivos, solucionarán todas aquellas dudas que tengas relacionadas con la instalación de un sistema de alarmas en tu casa. Te ofrecerán las mejores opciones en seguridad para que puedas descansar tranquilo sabiendo que la seguridad de tus hijos está en buenas manos.

Escribe tu teléfono en el cuadro de contacto de nuestra web e, inmediatamente, contactaremos contigo. Si lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 965 68 16 17 o enviarnos un email a info@racalarm.com

Nuestras oficinas están situadas en Elche Parque Empresarial – Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx