Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para comercios

Sistemas de seguridad para comercios

Si estás pensado en abrir un negocio, uno de los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta es su sistema de alarma y protección. Actualmente, en el mercado existen numerosos sistemas de seguridad para comercios, pero no todos te ofrecen la cobertura y la seguridad que necesitas para que tu negocio esté protegido y puedas estar tranquilo.

 En RAC ALARM somos conscientes de lo duro que le resulta al pequeño empresario sacar adelante su negocio y por eso, hemos creado un complejo sistema de seguridad para pequeños negocios a un precio excepcional que, además, se puede personalizar en función de las particularidades de tu tienda. En función de las características de tu empresa, nuestro kit Racalarm+ Negocio te permite ampliar sus prestaciones incorporando una amplia selección de elementos que aumentarán la seguridad de tu establecimiento.

Para el diseño de nuestro sistema de seguridad hemos utilizado materiales homologados y de la mejor calidad que actualmente existe en el mercado. Al combinarlos con la tecnología más avanzada, hemos conseguido unos inmejorables resultados que, además, nos permite usar fácilmente y de forma intuitiva este potente sistema de alarmas.

 

Entre los diferentes sistemas de seguridad para comercios existentes, RAC ALARM+ Negocio se diferencia porque se adapta totalmente a las necesidades particulares de tu establecimiento

En RAC ALARM te ofrecemos la solución que necesitas para que tu tienda esté protegida de intrusos, vandalismo, atraco, coacción, … Entre los sistemas de seguridad para comercios que encontrarás en el mercado, RAC ALARM te ofrece una alarma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades particulares de tu negocio. Para ello, nuestro experto equipo de profesionales se desplazará hasta tu tienda, escuchará atentamente tus necesidades y realizará un estudio del local identificando las zonas más sensibles de posibles intrusiones, que permita proteger eficazmente tu negocio. En función de tus intereses y de las recomendaciones de nuestros expertos te ofreceremos la instalación de:

  • Sirenas para exterior y para interior
  • Detector rotura de cristal
  • Detector magnético apertura puertas y ventanas
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación
  • Detector de movimiento doble tecnología

Además, nuestro sistema de alarma para pequeño negocio también permite la integración de cámaras IP. Podrás disponer de un sistema de videovigilancia que te permitirá disponer de imágenes en tiempo real de tu tienda y que podrás examinar cómodamente desde tu móvil o tu portátil siempre que lo desees, ya que las imágenes se almacenan durante treinta días.

 

Somos la mejor opción en sistemas de seguridad para comercios

Si buscas sistemas de seguridad para comercios fiable, contacta con RAC ALARM y comprobarás que te ofrecemos la mejor solución en protección para tu pequeño negocio, independientemente del tipo de comercio del que se trate: joyerías, despachos profesionales y oficinas, tiendas de confección, zapaterías y marroquinería, consultas médicas, licorerías, pequeño electrodoméstico, etc.

Si necesitas un sistema de seguridad a medida, comprobarás que nuestro equipo de profesionales cuenta con la larga experiencia en el sector que necesitas para que tu negocio esté totalmente protegido.

Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamamos gratis. También puedes llamarnos tú al número 965 68 16 17 o rellenar el formulario de contacto.

Nuestras instalaciones están en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 ELCHE (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx