Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para chalets

Sistemas de seguridad para chalets

Vivir en una villa con jardín es la solución perfecta para que tus hijos crezcan saludablemente y disfruten de la Naturaleza y del sol sin tener que salir de casa, pero en muchas ocasiones, estas viviendas resultan vulnerables y muy apetecibles a los intrusos. En RAC ALARM hemos diseñado unos fiables sistemas de seguridad para chalets que te permitirán proteger tu hogar de atracadores.

Además de utilizar la última tecnología existente en el mercado para conseguir un avanzado sistema de seguridad, hemos creado un diseño elegante y compatible con cualquier tipo de decoración que encajará perfectamente en tu vivienda. Para la instalación no se necesita realizar ningún tipo de obra de albañilería o de cableado, ya que nuestro sistema de alarmas es inalámbrico. Para la conexión de los detectores al Hub utilizamos la tecnología “Jeweller” que nos permite la transmisión de datos a larga distancia. Incluso en zonas remotas o con mala conexión nosotros te garantizamos la integridad de la instalación.

Nuestro sistema de seguridad permite la integración de cámaras IP por lo que puedes acceder a imágenes en tiempo real de tu vivienda siempre que lo desees. Para ello, será suficiente con descargar una sencilla aplicación en tu móvil o tu portátil que te permitirá conocer la situación de tu hogar desde tu trabajo o desde cualquier otro lugar.

 

Los sistemas de seguridad para chalets de RAC ALARM están totalmente personalizados y adaptados a las características de cada espacio

La instalación de los sistemas de seguridad para chalets es muy diferente y, en función de los puntos de acceso de cada casa, varían las necesidades en seguridad. Por eso, en RAC ALARM siempre mandamos a nuestro experto equipo profesional para realizar un estudio personalizado de la vivienda que hay que proteger que permita crear espacios vigilados con dispositivos de todos los posibles puntos de acceso. 

También es muy conveniente colocar dispositivos en la zona exterior que rodea a la casa. De esta forma se consigue una protección total y muy eficaz de tu chalet, el jardín, la zona de barbacoa, el almacén de aperos de jardinería … y, en caso de intrusión, salta la alarma antes de que los cacos accedan a la vivienda donde se encuentra tu familia. Además, en RAC ALARM colocamos placas disuasorias informativas en todas las zonas de acceso a la propiedad para advertir que está protegida con nuestro sistema de seguridad, ya que está demostrado el factor disuasorio que tienen los sistemas de alarmas en las viviendas.

 

Contacta con nosotros y comprobarás las ventajas de nuestros sistemas de seguridad para chalets

Nuestro kit Racalarm+ Hogar se encuentra a la vanguardia de los sistemas de seguridad para chalets. Ahora puedes contratarlo sin permanencia y a un precio extraordinario. Estaremos encantados de llamarte para responder a todas tus dudas relacionadas con nuestra alarma para viviendas. Comprobarás la profesionalidad de nuestros expertos que te ofrecerán la mejor solución para proteger tu hogar y que tu familia se sienta segura.

Te ofrecemos diferentes formas de contacto para que escojas la que te parezca más interesante:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu número en la web y nosotros te llamamos sin compromiso
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Rellena el formulario que aparece en la web
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas

Nuestras instalaciones están situadas en la calle Juan de La Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx