Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para casas de campo

Sistemas de seguridad para casas de campo

Si tienes una vivienda rodeada de Naturaleza donde te gusta disfrutar con tu familia de actividades al aire libre durante los fines de semana y las vacaciones, te recomendamos la instalación de nuestros efectivos sistemas de seguridad para casas de campo. Por un módico precio estarás tranquilo sabiendo que tanto tu familia como tu propiedad están seguros 24 horas al día durante 365 días al año.

Si eres un apasionado de hacer senderismo por la montaña y tienes una casa rodeada de frondosos pinares donde desconectar del estrés diario o, si te gusta cultivar tus propias hortalizas y tener un colorido jardín alrededor de tu chalet, tal vez pienses que para que la situación sea totalmente idílica necesitas seguridad y protección ante ladrones, ya que la casa de tus sueños está situada en una zona alejada del núcleo urbano, lo que facilita el acceso de los intrusos.

RAC ALARM tiene la solución que necesitas y pone a tu disposición un kit básico de seguridad para viviendas unifamiliares independientes, el cual está conectado a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA), donde un experto equipo de profesionales trabaja los 365 días del año para garantizar la seguridad de tu casa de campo y, en caso de emergencia, avisar inmediatamente a las fuerzas del orden.

 

Los sistemas de seguridad para casas de campo que te ofrece RAC ALARM garantizan la integridad de la instalación en zonas remotas o con mala conexión

Tal vez la razón por la que todavía no has contratado una alarma en tu chalet sea porque está situado en una zona con mala conexión. Contacta con RAC ALARM y comprobarás que nuestros sistemas de seguridad para casas de campo garantizan la integridad de la instalación, independientemente de que la vivienda esté ubicada en un lugar remoto o que la conexión sea deficiente.

Utilizamos la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller” que conectan de forma inalámbrica al Hub con los detectores que instalemos en tu vivienda. Esta tecnología dispone de un potente sistema anti-inhibición que comprueba la conexión desde los 12 segundos. Nuestros técnicos expertos se desplazarán hasta tu casa de campo y realizarán un estudio personalizado de seguridad, teniendo en cuenta las características propias de la vivienda y los lugares de fácil acceso para los intrusos. Además, nuestro sistema de seguridad se adapta totalmente a tus necesidades y te ofrece la posibilidad de integrar interesantes complementos:

  • Cámaras IP para tener imágenes en tiempo real en tu móvil
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Etc.

 

¿Te informamos personalmente sobre las ventajas de instalar nuestros sistemas de seguridad para casas de campo?

Estaremos encantados de visitar tu chalet para informarte personalmente sobre las ventajas de nuestros sistemas de seguridad para casas de campo. La instalación de un sistema de alarma en tu vivienda del campo os proporcionará a toda la familia la tranquilidad que necesitáis sabiendo que está protegida.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web o escribiendo tu teléfono en el recuadro para que te llamemos. Nos encontramos en la Calle Juan de la Cierva, 62- Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com Teléfono: (+34) 965 68 16 17

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx