Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para casa

Sistemas de seguridad para casa

En RAC ALARM somos especialistas en sistemas de seguridad para casa, independientemente de que tengas una vivienda en propiedad o sea alquilada, ya que como nuestro sistema de alarmas es inalámbrico y se instala fácilmente sin necesidad de realizar ningún tipo de obras, en caso de que cambies de domicilio trasladamos tu equipo de seguridad a tu nuevo hogar.

Hemos creado un potente sistema de protección fácilmente adaptable a todo tipo de viviendas: pisos, chalets, bungalows, dúplex, adosados, etc. que cubre la seguridad tanto del interior de la vivienda como de las zonas de jardín, evitando de esta manera el acceso a la vivienda. Además, la integración de cámaras IP te permitirá observar imágenes en tiempo real de tu casa a través del Smartphone, el portátil, la Tablet, … independientemente del lugar donde te encuentres. 

También hemos tenido en cuenta la posibilidad de que tengas algún animal de compañía en tu hogar. Nuestro eficaz detector de movimiento es inmune a las mascotas, por lo que puedes tener conectado el sistema de seguridad sin preocuparte de que se produzca un salto de alarma por causa de tu perro o de tu gato.

 

En RAC ALARM hemos diseñado un producto a la vanguardia en sistemas de seguridad para casa

Te mereces estar tranquilo sabiendo que tu familia se encuentra segura en tu hogar. En RAC ALARM estamos a la vanguardia en sistemas de seguridad para casa y te ofrecemos un kit de seguridad para vivienda asequible, diseñado con la tecnología más vanguardista y los componentes de mejor calidad existentes en el mercado.

Cuenta con un diseño elegante que se ajusta perfectamente a la decoración de tu casa y se instala fácilmente, ya que no necesita ningún tipo de cableado u obras de albañilería. Como complemento utilizamos la colocación de placas informativas de alarmas en todos los accesos de entrada a la vivienda, ya que está demostrado que resultan una medida disuasoria muy eficaz.

Contacta con nosotros y nuestros expertos se trasladarán a tu hogar para comprobar donde se encuentran los lugares de fácil accesibilidad para los posibles intrusos. Atenderán atentamente tus explicaciones y te orientarán sobre cuáles son los puntos más débiles en la seguridad de tu hogar.

Comprueba la rapidez con que instalamos nuestros sistemas de seguridad para casa en tu hogar

En RAC ALARM contamos con un consolidado y experto equipo técnico, administrativo y comercial que se encarga de gestionar rápidamente la instalación de nuestros sistemas de seguridad para casa o negocios, así como grandes instalaciones de seguridad en todo tipo de infraestructuras:

  • centros comerciales y aparcamientos en grandes superficies
  • centros de generación y transformación de energía eléctrica
  • instalaciones de abastecimiento hídrico
  • espacios públicos y áreas restringidas
  • infraestructuras críticas

Nuestra resolución y profesionalidad son la razón por la que contamos con dos mil clientes repartidos tanto por toda España como por otros países del mundo, especialmente en el Reino Unido, América del Sur, Europa …

Comprueba hoy mismo nuestra gran profesionalidad llamándonos al teléfono 965 68 16 17 o escribiendo un email a info@racalarm.com . Deja tu mensaje rellenando el formulario de nuestra web y contactaremos contigo.

Nuestras instalaciones están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante). 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx