Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistemas de seguridad para apartamentos

 Sistemas de seguridad para apartamentos

Te encanta disfrutar con la familia de tu vivienda en la playa. Aunque durante todo el año añoras el suave aroma de la refrescante brisa del mar también piensas en las largas temporadas que tu casa de vacaciones está cerrada. En RAC ALARM disponemos de unos completos sistemas de seguridad para apartamentos a precios muy asequibles que te permitirá estar tranquilo porque tu casa de vacaciones está protegida.

El litoral es el lugar escogido por miles de españoles para adquirir una segunda residencia y pasar el verano disfrutando de maravillosas playas, deportes acuáticos, ocio nocturno, exquisita gastronomía, etc. Estas zonas turísticas, tan pobladas durante los meses del verano, quedan prácticamente deshabitadas durante el resto del año convirtiéndose en un blanco fácil para los cacos, que desvalijan las viviendas con total comodidad.

En RAC ALARM utilizamos los últimos avances en la tecnología para ofrecerte completos sistemas de seguridad para viviendas que económicamente son muy accesibles y que te permiten instalar un sistema de alarma en tu segunda residencia para protegerla y proporcionarte tranquilidad.  

 

Protege tu casa de vacaciones con nuestros fiables sistemas de seguridad para apartamentos

Los completos sistemas de seguridad para apartamentos que te ofrece RAC ALARM te sorprenderán por su gran eficacia y su fácil utilización. Se adaptan a tus circunstancias particulares y, además, te ofrecen la opción integrar una variada gama de complementos en función de tus necesidades.

Está demostrado que, la colocación de un sistema de alarma ya es por sí solo un elemento disuasorio para los intrusos. Por eso, siempre colocamos nuestras placas informativas en los lugares de acceso y en zonas estratégicas.

Puedes complementar la instalación de alarma para tu apartamento con nuestro servicio de acuda y custodia de llaves. ¿Tu residencia habitual está ubicada en otra localidad o, incluso en otra comunidad autónoma, a cientos de kilómetros de tu apartamento? En caso de salto de alarma y aviso de la Central Receptora de Alarmas no será necesario que te traslades hasta tu casa de vacaciones a comprobar lo ocurrido, ya que se desplazará un vigilante de seguridad y te informará inmediatamente de su situación. Este servicio está operativo 24 horas diarias durante todo el año.

Nuestro sistema de alarmas también permite la colocación de cámaras de seguridad IP. Podrás comprobar en cualquier momento o lugar imágenes a tiempo real del apartamento desde tu móvil, ordenador, tableta … instalándote una sencilla aplicación.

Además, nuestros dispositivos requieren un mantenimiento mínimo, ya que se trata de un sistema inalámbrico que está dotado con baterías de larga duración, manteniendo su independencia hasta siete años.

 

¿Todavía no conoces los sistemas de seguridad para apartamentos de RAC ALARM?

RAC ALARM está formada por profesionales con una larga experiencia en seguridad que estarán encantados de desplazarse hasta tu casa de vacaciones para ofrecerte los mejores sistemas de seguridad para apartamentos totalmente adaptados a las características de tu vivienda y a tus necesidades.

Te sorprenderá nuestro experto asesoramiento profesional y la sencillez con que se instala nuestro sistema de alarmas.   

Llama ahora a nuestro teléfono 965 68 16 17 o, si lo prefieres, te llamamos nosotros. También puedes rellenar el formulario que encontrarás en nuestra web o enviarnos un email a info@racalarm.com

Nuestras oficinas están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx