Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistema de vigilancia para hogares en Elche

Sistema de vigilancia para hogares en Elche

No arriesgues la seguridad de tu familia. En RAC ALARM somos especialistas en la instalación de sistemas de alarmas adaptados a todos los tipos de viviendas. Te ofrecemos un sistema de vigilancia para hogares en Elche eficaz y muy sencillo de manejar que te permitirá estar tranquilo sabiendo que tu familia y tu casa están seguros.

En RAC ALARM hemos diseñado un kit básico de seguridad utilizando los mejores componentes y la tecnología más avanzada. Como resultado hemos conseguido un eficaz sistema de alarma que, además, cuenta con un diseño elegante que quedará perfectamente integrado en la decoración de tu hogar. Nuestro sistema de alarma se instala rápidamente, sin tener que hacer ningún tipo de obra. Tampoco necesita cableado, ya que los detectores se conectan al Hub de manera inalámbrica. Con la novedosa tecnología “Jeweller” conseguimos la transmisión de datos a larga distancia, incluso en lugares remotos, o con malas conexiones. Por eso, nuestro kit de seguridad Racalarm+ Hogar está totalmente recomendado para instalarlo en las viviendas situadas en el campo de Elche, aunque se encuentren diseminadas y separadas del núcleo urbano.

  

Racalarm+ Hogar, el sistema de vigilancia para hogares en Elche más avanzado del mercado

Tu familia se merece sentirse segura en el hogar. RAC ALARM te ofrece la tranquilidad que necesitas sabiendo que tu familia y tu casa están protegidas. Con nuestro eficaz sistema de vigilancia para hogares en Elche tienes la posibilidad de comprobar en cualquier momento y desde cualquier lugar el estado de tu vivienda. Con la instalación de cámaras IP integradas a nuestro sistema de seguridad y una sencilla aplicación instalada en el móvil puedes disponer de imágenes en tiempo real de la situación de tu casa. Además de utilizar el mando a distancia o el teclado que colocamos en tu vivienda, nuestro sistema de seguridad también puedes gestionarlo desde tu móvil.   

La conexión del sistema de alarma con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA) hace posible que estés protegido durante 24 horas diarias y 365 días al año, ya que un experto equipo de profesionales trabaja para avisar a las fuerzas de seguridad en caso de salto de alarma. Con Racalarm + Hogar, además de avisar a la policía o guardia civil en caso de intrusión, también alertamos a los bomberos o a los servicios sanitarios ante una emergencia.

 

Contacta con RAC ALARM si deseas más información sobre nuestro personalizado sistema de vigilancia para hogares en Elche

Si estás buscando un sistema de vigilancia para hogares en Elche totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de tu familia, no esperes más y contacta con RAC ALARM. Nuestro kit de seguridad Racalarm+ Hogar cuenta con una variada gama de complementos que se pueden integrar en función de las características de tu vivienda:

  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de humo, monóxido de carbono y temperatura
  • Relé para control de dispositivos externos
  • Detector de inundación
  • Etc.

Para contactar con nosotros:

  • Completa el formulario que aparece en la web
  • Escribe tu teléfono en el cuadro que te ofrecemos y te llamamos inmediatamente
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono 965 681 617
  • Oficina: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx