Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistema de vigilancia para empresas en Elche

Sistema de vigilancia para empresas en Elche

En RAC ALARM te ofrecemos un eficaz y personalizado sistema de vigilancia para empresas en Elche. Independientemente del tipo de negocio, superficie o ubicación de tu compañía, nuestros expertos profesionales diseñarán el sistema de alarma más adecuado para tu empresa.

Elche es un gran núcleo industrial basado, principalmente, en el sector del calzado y en artículos complementarios, aunque también cuenta con importantes industrias de metal, química, construcción … Un gran porcentaje de estos negocios están ubicados en la zona industrial de Elche Parque Empresarial, pero también encontramos empresas diseminadas por todo el término municipal, tanto el casco urbano como en las zonas del entorno. La agricultura sigue manteniendo su relevancia, sobre todo en el sector de la jardinería, por lo que además de campos de cultivos encontramos numerosos viveros en la zona agrícola, denominada Campo de Elche. Actualmente, alrededor del centro urbano encontramos treinta partidas rurales donde se intercalan zonas residenciales de viviendas con lujosos chalets de recreo y con pequeñas y medianas empresas aisladas, que necesitan de un sistema de seguridad que proteja sus bienes y mercancías en depósito, sobre todo cuando no hay presencia física de trabajadores.

RAC ALARM dispone de la experiencia y de los medios más avanzados para establecer un eficiente sistema de seguridad para tu empresa, independientemente de que esté situada en:

  • Centro urbano
  • Elche Parque Empresarial
  • Campo de Elche

 

Te ofrecemos el sistema de vigilancia para empresas en Elche más adecuado en función de su ubicación y de sus características

En RAC ALARM hacemos un estudio individualizado de tu negocio, teniendo en cuenta sus características para ofrecerte el sistema de alarmas más adecuado. Por eso, nuestro sistema de vigilancia para empresas en Elche te resultará totalmente eficaz.

Realizamos proyectos personalizados de seguridad para grandes empresas situadas en polígonos industriales o diseminadas por zonas alejadas del núcleo urbano. Su diseño complejo garantiza la seguridad integral de tu negocio. Para ofrecerte una cobertura total se puede reforzar nuestros avanzados dispositivos de videovigilancia con la presencia de un vigilante. Por otra parte, si tienes un pequeño negocio, contamos con nuestro kit de seguridad Racalarm+ Negocio, un paquete básico que, por una pequeña cuota mensual, mantendrá tu empresa protegida contra intrusos. Con nuestro servicio de Acuda y Custodia de Llaves, en caso de salto de alarma, uno de nuestros expertos vigilantes de seguridad, guiado por los profesionales de la Central Receptora de Alarmas, se personará inmediatamente en tus instalaciones para comprobar su estado e informarte de los hechos.

 

Contacta con nosotros y te informaremos ampliamente sobre nuestros sistemas de vigilancia para empresas en Elche

Si estás interesado en conocer las características de nuestros sistemas de vigilancia para empresas en Elche, contacta con nosotros y te ofreceremos toda la información que desees. RAC ALARM es una empresa dinámica que, desde 2.012 se encarga de ofrecer la seguridad que necesitas en tu pequeño negocio, tu hogar o tu empresa. Está formada por expertos con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada que te ofrecen la mejor opción en sistemas de alarma.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de contacto
  • Llama al teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficinas: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx