Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistema de seguridad para particulares en Elche

Sistema de seguridad para particulares en Elche

Uno de los grandes atractivos del campo de Elche es que te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de Naturaleza a pocos minutos del centro urbano. Para que disfrutes de un estilo de vida relajado y saludable, RAC ALARM te ofrece el sistema de seguridad para particulares en Elche que te permitirá vivir tranquilamente en tu hogar y sin estar preocupado por los problemas existentes con la seguridad en el campo de Elche.

Con nuestro sistema de alarmas tu familia y tu casa estarán protegidos 24 horas diarias durante 365 días al año. Hemos diseñado un eficiente kit de seguridad para viviendas que se puede adaptar a todo tipo de casas: villas, chalets, adosados, pisos, apartamentos, dúplex … y, además, ahora lo estamos promocionando con un gran descuento. En su diseño hemos utilizado la tecnología más vanguardista y los componentes de las mejores marcas del mercado. Además, sus dispositivos son muy elegantes por lo que encajan perfectamente en la decoración de tu hogar.

Te sorprenderá la sencillez con que manejas nuestro sistema de alarma. Desde tu móvil y de forma intuitiva puedes gestionar el sistema de seguridad de tu casa, armarlo y desarmarlo o, incluso, recibir imágenes en tiempo real del estado de tu vivienda. También puedes utilizar un cómodo mando a distancia con botón de pánico o el teclado independiente que instalamos en tu hogar.

 

Ventajas del sistema de seguridad para particulares en Elche de RAC ALARM

Nuestro sistema de seguridad para particulares en Elche se puede instalar en todo tipo de viviendas, independientemente de que estén ubicadas en el centro urbano o de que se trate de viviendas diseminadas por las zonas de extrarradio o en ubicaciones remotas, ya que nuestro sistema está diseñado con la tecnología más avanzada, lo que garantiza la integridad de cualquier instalación. Entre las principales características de nuestro kit de seguridad Racalarm+ Hogar destacamos:

  • Es inalámbrico, por lo que no necesita cableado o realizar obras para su instalación
  • Está conectado a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España
  • Puedes controlarlo desde tu móvil, desde cualquier lugar
  • Mantenimiento mínimo, las baterías duran 7 años
  • Se pueden integrar cámaras IP y tener imágenes en tiempo real en tu móvil o Tablet
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector rotura de cristal
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación
  • Etc.

 

¿Estás interesado en nuestro sistema de seguridad para particulares en Elche?

Si deseas ampliar tu información sobre nuestro sistema de seguridad para particulares en Elche, escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web e, inmediatamente, contactaremos contigo.

Nuestro equipo profesional altamente especializado estará encantado de explicarte todas aquellas cuestiones que necesites y nos ofrecemos a realizar una visita de inspección, sin compromiso por tu parte, al lugar donde deseas instalar la alarma de seguridad. De esta forma, realizaremos un estudio de las características propias de tu vivienda para ofrecerte la mejor opción en seguridad.

También puedes contactar con nosotros:

  • Rellenando el formulario que aparece en nuestra web
  • Llamando al teléfono (+34) 965 68 16 17
  • Enviando un email a info@racalarm.com
  • Visitándonos en nuestras oficinas

Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62-Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx