Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistema de seguridad para el campo en Elche

Sistema de seguridad para el campo en Elche

¿Te preocupa el aumento de robos en las viviendas del campo de Elche? ¿Estás buscando un sistema de seguridad para el campo en Elche que resulte eficaz y no resulte muy complicado su manejo? Confía en RAC ALARM y te instalaremos en tu propiedad el sistema de seguridad más adecuado en función de las características de la vivienda y de tus necesidades.

Hemos diseñado un kit de seguridad específico para viviendas que se puede personalizar y adaptar a tus intereses con la integración de dispositivos anexos. En la fabricación de nuestro sistema de seguridad para viviendas Racalarm+ Hogar se ha utilizado la tecnología más avanzada y los dispositivos de mejor calidad existentes en el mercado. Está conectado a una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA) donde un equipo de expertos trabaja 24H/365D para proteger tu vivienda. Además de actuar en caso de actos vandálicos o intrusiones, también te avisa ante una inundación, un incendio, corte del suministro eléctrico … poniéndose en contacto con bomberos, policía, servicios médicos, etc.

Además de por su fiabilidad, nuestro sistema de seguridad se caracteriza por su elegante diseño que te permitirá instalarlo en tu hogar sin alterar su decoración. Por otra parte, su instalación no necesita obras ni cableado.

 

Con nuestro sistema de seguridad para el campo en Elche olvídate de la ubicación remota de tu vivienda

Confía en RAC ALARM y la falta de seguridad en el campo de Elche ya no te supondrá un problema. No te preocupes si tu vivienda se encuentra muy alejada de un núcleo urbano. Con nuestro sistema de seguridad para el campo en Elche la diseminación de las viviendas ya no resulta un inconveniente para que estén protegidas. Utilizamos la tecnología de transmisión de datos de larga distancia “Jeweller”, la cual conecta de forma inalámbrica los detectores al Hub. Su eficaz sistema anti-inhibición comprueba la conexión desde los 12 segundos.

Entre las principales características de nuestro sistema de alarma destacamos:

  • Manejo muy sencillo e intuitivo desde tu móvil
  • Imágenes en tiempo real en tu ordenador, Tablet o Smartphone
  • Cómodo mando a distancia con botón anti pánico
  • Sistema de detección de movimiento inmune a mascotas
  • Sirenas para interior y exterior de la vivienda
  • Mantenimiento mínimo

 

Confía en RAC ALARM para instalar un eficaz sistema de seguridad para el campo en Elche

¿Sabes lo que nos diferencia de otras empresas de seguridad? Escuchamos atentamente tus necesidades y le otorgamos importancia, incluso, a los pequeños detalles para que te sientas totalmente comprendido. Si necesitas un sistema de seguridad para el campo en Elche, con RAC ALARM sentirás que tu familia y tus bienes están protegidos.

Actualmente contamos con más de 2000 clientes repartidos por todo el mundo, principalmente por Europa y Sudamérica, que son la garantía de nuestro trabajo bien hecho. Estamos especializados en:

  • Alarmas y videovigilancia para casas, comunidades de vecinos y pequeños negocios
  • Vigilantes de seguridad
  • Detección de incendios
  • Seguridad perimetral
  • Seguridad en naves industriales, áreas comerciales, aparcamientos, etc.

Para contactar con nosotros llama al teléfono965 68 16 17 o envía un email a info@racalarm.com

Nuestras oficinas están ubicadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx