Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Sistema de cámaras de videovigilancia en Elche

Sistema de cámaras de videovigilancia en Elche

¿Te alarman las constantes noticias de robos en el entorno de tu casa? ¿Tu empresa está ubicada en el campo de Elche y te preocupa el incremento de intrusiones en la zona? Contacta con RAC ALARM Y confía la seguridad de tu empresa o de tu hogar a un experto en sistema de cámaras de videovigilancia en Elche.

Somos una empresa joven, creada en el año 2012, que estamos en constante expansión debido a la profesionalidad y responsabilidad de nuestro equipo humano. Actualmente poseemos más de 2000 clientes repartidos por España, Hispanoamérica y Europa. Procedentes del sector de la seguridad privada, poseemos una larga experiencia de más de 25 años y ponemos a tu alcance las mejores opciones en seguridad para tu hogar o tu negocio. Nuestro personal visita personalmente las instalaciones donde el cliente desea colocar cámaras de videovigilancia, poniendo a su disposición su gran experiencia en seguridad y ofreciendo un trato totalmente personalizado y personal. Después de escuchar atentamente las necesidades del propietario, asesora sobre el mejor sistema de videovigilancia que cubra toda la construcción y que no deje espacios sin cobertura.

Conocemos los aspectos generales de la problemática de nuestros clientes, así como la forma de actuación de los ladrones y los lugares por donde acceden con mayor facilidad a la propiedad privada. Ofrecemos a nuestros clientes las últimas tecnologías en seguridad, ya que RAC ALARM se encuentra a la vanguardia en sistemas de seguridad y utiliza componentes con la tecnología más avanzada.

 

Nuestro complejo sistema de cámaras de videovigilancia en Elche, la mejor opción para tu empresa

RAC ALARM es el especialista que necesitas para instalar en tu empresa un sistema de cámaras de videovigilancia en Elche. La ubicación de negocios en el extrarradio, tanto en complejos empresariales como diseminados en el campo de Elche, al encontrarse alejados y solitarios, son fácilmente accesibles para los intrusos.

Nosotros somos expertos en la realización de proyectos personalizados de seguridad y en la instalación de:

  • Circuitos Cerrados de Cámaras de Televisión (CCTV)
  • Sistemas de videovigilancia con cámaras de seguridad IP

 Nuestros sistemas de cámaras de videovigilancia te permiten ver imágenes remotamente de tus instalaciones y en tiempo real. Puedes acceder a las imágenes de tu empresa desde el móvil, una Tablet o un ordenador, independientemente del lugar del mundo donde te encuentres. Además, las imágenes quedan grabadas durante treinta días por lo que, en caso de intrusión se pueden aportar a la policía para identificar a los intrusos y localizarlos.    

 

¿Deseas más información sobre nuestro sistema de cámaras de videovigilancia en Elche?

Si quieres instalar en tu casa o en tu empresa una alarma con cámaras de vigilancia, nos encantará que contactes con nosotros para pedirnos información sobre nuestro sistema de cámaras de videovigilancia en Elche. Nuestro equipo comercial te atenderá amablemente y te informará ampliamente sobre todas las cuestiones relativas a nuestros sistemas de seguridad con cámaras de vigilancia.

Escoge la forma que te resulte más cómoda para contactar con nosotros:

  • Cumplimenta el formulario que encontrarás en nuestra web
  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficina: C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial 03203 Elche (Alicante)

 

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx