Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Seguridad para ancianos que viven solos

Seguridad para ancianos que viven solos

Cada vez es mayor el número de personas de la tercera edad que viven solos en casa. Esta circunstancia origina preocupación tanto a ellos como a sus familiares, ante un posible caso de emergencia. En RAC ALARM contamos con un sistema de seguridad para ancianos que viven solos: nuestro kit de alarma para el hogar se adapta perfectamente a sus necesidades y ofrece una respuesta inmediata de los servicios de emergencia ante una urgencia.

Con nuestro sistema de alarma te sentirás protegido de intrusos en tu hogar y tranquilo porque sabes que estás conectado con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA), donde un experto equipo de profesionales cuida 24 horas al día durante 365 días al año de tu casa y está encargado de alertar a los servicios sanitarios, los bomberos o las fuerzas de seguridad en caso de una emergencia

En RAC ALARM nos distinguimos porque para nosotros un cliente es mucho más que un número de expediente. Nos gusta cuidar de ellos, sobre todo de nuestros clientes mayores y sus necesidades específicas, ofreciéndoles un trato cercano, personal y personalizado y la dedicación que se merecen.   

 

Nuestro sistema de seguridad para ancianos que viven solos te proporciona la tranquilidad que te mereces

Te sorprenderá lo fácil que te resultará utilizar nuestro sistema de seguridad para ancianos que viven solos. Está diseñado con los mejores componentes del mercado y en su fabricación se ha utilizado la última tecnología. Te resultará muy cómodo y sencillo su manejo, tanto desde el panel de teclado numérico independiente, como desde el mando a distancia que te proporcionamos o, incluso, desde tu móvil. Teniendo a mano nuestro mando de control o tu móvil, si tienes cualquier percance dentro de tu hogar puedes ponerte rápidamente en contacto con nosotros.

Además, nuestro sistema de alarma permite la integración de cámaras IP, las cuales ofrecen imágenes en tiempo real que se pueden descargar en un smartphone o en un ordenador. Es la forma más cómoda de que tus hijos estén tranquilos sabiendo que en tu casa todo sigue en orden y tú te encuentras perfectamente. 

 

¿Quieres recibir más información sobre nuestro sistema de seguridad para ancianos que viven solos?

Ahora puedes sentirte seguro y relajado sabiendo que, con nuestro sistema de seguridad para ancianos que viven solos, estás protegido. Nuestros profesionales cuentan con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada que ponen a tu servicio para ofrecerte las mejores soluciones en tu hogar.

Nuestra central está situada en Elche, por lo que estamos especializados en la instalación de sistemas de alarma para el hogar en Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Rojales, San Fulgencio, Algorfa, Jacarilla …  

Contacta ahora con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre nuestro sistema de seguridad para hogares. Nuestras oficinas están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx