Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Seguridad en los chalets de Elche

Seguridad en los chalets de Elche

Por sus peculiares características geográficas, la extensa zona del campo de Elche cuenta con multitud de carreteras secundarias y caminos de acceso a una única propiedad que, si bien te permite vivir con total privacidad, cerca del núcleo urbano y llevar un estilo de vida muy saludable, en muchas ocasiones, la falta de seguridad en los chalets de Elche se ve condicionada debido a la dificultad que presenta la localización y el acceso a algunos domicilios. Esta circunstancia la han sabido aprovechar bandas de atracadores perfectamente organizadas que se han especializado en la intrusión a los chalets de diferentes urbanizaciones del entorno de Elche.

RAC ALARM es una empresa de seguridad ilicitana, perfectamente conocedora de la zona, repleta de viviendas muy diseminadas, y de los problemas de intrusión que se están llevando a cabo en el campo de Elche. Ponemos a tu disposición la tecnología más vanguardista en sistemas de alarmas para que tu familia y tu casa estén protegidos. Con nuestro avanzado sistema de seguridad ofrecemos protección, incluso a las propiedades más alejadas y situadas en localizaciones con mala conexión. Utilizamos la tecnología “Jeweller” que garantiza la transmisión de datos de larga distancia. Además, gracias a nuestro Servicio de Acuda y Custodia de Llaves, en caso de salto de alarma, uno de nuestros vigilantes de seguridad puede personarse rápidamente en tu chalet, guiado por los profesionales de la Central Receptora de Alarmas, para comprobar el estado de tu propiedad.

 

Soluciona tu problema de seguridad en los chalets de Elche con nuestro kit de alarma para el hogar

Con nuestro kit Racalarm+ Hogar, desaparecerán los problemas de seguridad en los chalets de Elche. Te ofrecemos un potente sistema de seguridad muy fácil de manejar que alejará de tu domicilio a ladrones e intrusos. Te encantará comprobar que:

  • Su instalación es muy rápida y no necesita ningún tipo de obra o de cableado
  • Su diseño elegante resulta totalmente adaptable a cualquier tipo de decoración
  • Está conectado con una de las mejores Centrales de Alarma de España (CRA)
  • Te ofrece un detector de movimiento inmune a de mascotas
  • Las placas informativas disuasorias de alarmas resultan muy efectivas
  • Dispone de un potente anti inhibidor de señal

El mantenimiento de nuestro eficaz sistema de alarma es mínimo. Nuestros dispositivos inalámbricos están dotados con baterías de una duración de siete años.

 

RAC ALARM te ofrece la necesaria seguridad en los chalets de Elche que te permita vivir relajadamente

Contacta hoy mismo con RAC ALARM y pregunta todas aquellas cuestiones que necesites relacionadas con la seguridad en los chalets de Elche. Comprobarás que somos los expertos en seguridad que necesitas para vivir relajadamente en tu hogar y sin preocuparte por posibles intrusiones.

Además de en la seguridad en los chalets de Elche, también estamos especializados en sistemas de alarmas para pequeños negocios, grandes empresas, fábricas, centros comerciales, comunidades de propietarios, protección contra incendios, proyectos fotovoltaicos, etc.

Nos encantará que contactes con nosotros. Si lo deseas, deja tu teléfono en nuestra web y nosotros te llamaremos de inmediato.

Nuestras instalaciones están situadas en Elche Parque Empresarial – C/ Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – 03203 Elche (Alicante).

Email: info@racalarm.com

Teléfono: (+34) 965 68 16 17

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx