Llámanos al 965 681 617
Escríbenos a info@racalarm.com

Seguridad en el campo de Elche

Seguridad en el campo de Elche

Ante la nueva avalancha de robos en viviendas de los últimos meses, la seguridad en el campo de Elche está en entredicho. La gran extensión y la complejidad de la configuración de las urbanizaciones ilicitanas dificulta la labor y el control por parte de las fuerzas del orden, hecho que aprovechan las bandas organizadas de delincuentes para actuar en estos sectores, donde las viviendas están diseminadas y, en muchos casos, vacías durante largas temporadas.

Como consecuencia, la preocupación entre los vecinos de las pedanías o los propietarios de chalets de las urbanizaciones del entorno de Elche va en aumento. Aunque los vecinos opten por aplicar medidas disuasorias como perros guardianes o iluminación exterior en las zonas de jardín o de huerta, no son suficiente y la inseguridad constante en la que viven las familias de esta zona va en aumento.

RAC ALARM es una empresa de alarmas en Elche que, preocupados por la inseguridad en las casas de campo de nuestra localidad, queremos aportar nuestra ayuda y colaboración a nuestros vecinos y ofrecerles un potente sistema de alarma que les proporcione la tranquilidad que necesitan en su hogar. 

 

RAC ALARM lanza Racalarm+ Hogar, un avanzado sistema de alarmas ideal para proteger las viviendas y aumentar la seguridad en el campo de Elche

La forma más rápida y eficaz de aumentar la seguridad en el campo de Elche es instalando en tu chalet nuestro potente sistema de alarma. Con nuestro kit Racalarm+ Hogar tu casa estará protegida de actos vandálicos y robos y tu familia se sentirá segura. Entre las principales ventajas de nuestro sistema de seguridad para chalets resaltamos:

  • Está conectado a una de las mejores Centrales de Alarmas de España
  • Es compatible con tus mascotas, tanto en tu hogar como en el jardín
  • Su instalación es muy rápida, no necesita obras ni cableado
  • Colocamos placas disuasorias en todos los puntos de acceso
  • Es compatible con la instalación de cámaras de seguridad IP
  • El mantenimiento de nuestros dispositivos es mínimo

   ¿Tienes un perro guardián en tu jardín? ¿Tienes un animal de compañía en tu casa? RAC ALARM te ofrece una alarma con detector de movimiento inmune a mascotas, que te permite tenerla conectada y que tus animales paseen libremente por tu propiedad sin que se produzca un salto de alarma. Las placas disuasorias resultan un elemento de gran relevancia en la instalación de un sistema de seguridad ya que los intrusos siempre escogerán una propiedad que les resulte más sencillo su acceso al no estar protegida por RAC ALARM. Nuestro sistema de seguridad está conectado a una de las principales centrales de alarmas españolas donde un experto equipo de profesionales trabaja para ti 24 horas al día durante 365 días al año.

 

Si te preocupa la seguridad en el campo de Elche, contacta con RAC ALARM 

Si la seguridad en el campo de Elche te inquieta porque vives en una de sus urbanizaciones, no arriesgues más la seguridad de tu familia y contacta ahora con RAC ALARM. Estaremos encantados de ofrecerte una solución totalmente personalizada que cubra la protección de tu propiedad.

Nuestras oficinas están situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante).

Teléfono: (+34) 965 68 16 17

Email: info@racalarm.com    

Contacta con nosotros

Responsable del tratamiento: , Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCookiesMapa Web

Diseño: Mediaelx