Noticias

¿Por qué es interesante para las personas mayores contratar el sistema de seguridad de RAC ALARM?
9 · feb

¿Por qué es interesante para las personas mayores contratar el sistema de seguridad de RAC ALARM?

Muchas de las personas mayores que viven en nuestro país viven solas o con poca ayuda. Para estas personas, tener un sistema de seguridad en su vivienda es una necesidad y una tranquilidad tanto para ellas como para sus familiares. Pero no es válido cualquier sistema de seguridad, sino uno que se adapte a sus necesidades, que les ofrezca un servicio personalizado y que les garantice una respuesta rápida y eficaz en caso de emergencia.

RAC ALARM es una empresa especializada en sistemas de seguridad para hogares. Ofrecemos soluciones a medida para cada cliente, con la mejor tecnología y el mejor servicio. Pero lo que nos diferencia de otras empresas es que somos una empresa local, cercana y comprometida con nuestros clientes. No somos una multinacional que te trata como un número, sino que te conocemos por tu nombre y nos preocupamos por tu bienestar.

Uno de los servicios que ofrecemos y que es especialmente interesante para las personas mayores es el servicio acuda y custodia de llaves. Este servicio consiste en que tenemos un juego de llaves de tu vivienda por si hay que abrir la puerta en caso de que:

  • Se te olvidan las llaves dentro de casa.
  • Haya una emergencia sanitaria, una caída o cualquier otro problema grave de salud.
  • Necesiten acceder a la casa los bomberos debido a un incendio provocado por cualquier causa: un descuido con la estufa, el olvido de apagar el fuego de la cocina, etc.
  • Y, por supuesto, en caso de intrusión, robo…

Con el servicio acuda, te aseguras de que siempre habrá alguien que pueda acceder a tu vivienda en caso de necesidad, sin tener que molestar a tus familiares, vecinos o amigos.

¿Cómo llevamos a cabo el estudio de tu casa para instalar un sistema de seguridad?

En RAC ALARM sabemos que cada cliente es único y que cada vivienda tiene sus características. Por eso, para instalar un sistema de seguridad, realizamos previamente un estudio de la vivienda para diseñar la solución más adecuada para ti.

Nuestro estudio de seguridad consiste en:

  • Visitar tu vivienda y analizar sus puntos débiles.
  • Asesorarte sobre las medidas de prevención y protección que puedes adoptar para mejorar tu seguridad.
  • Proponerte el sistema de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades, con los dispositivos y los servicios que más te convengan.
  • Instalar el sistema de seguridad con rapidez y profesionalidad, sin causarte molestias ni daños en tu propiedad.
  • Enseñarte a usar el sistema de seguridad y resolver todas tus dudas.
  • Mantener el sistema de seguridad en perfecto estado, con revisiones periódicas y asistencia técnica 24 horas.

 

¿Quieres contactar con RAC ALARM para que te ampliemos la información sobre nuestro sistema de seguridad?

Si eres una persona mayor y quieres vivir tranquilo y protegido en tu hogar, no lo dudes más y contrata un sistema de seguridad con RAC ALARM. Te ofrecemos la mejor tecnología y el mejor servicio. Además, creemos que la cercanía y la dedicación al cliente son fundamentales para ofrecer un servicio de seguridad de confianza. Contamos con un equipo de profesionales cualificados que te ofrecen un trato cercano y personalizado. Nuestro objetivo es que te sientas seguro y satisfecho con nuestro trabajo.

Confía en RAC ALARM, la empresa local que cuida de ti y de tu hogar. Si quieres instalar un sistema de seguridad en casa, contacta con nosotros hoy mismo. Puedes hacerlo de varias formas:

  • Llamándonos a los teléfonos 965 68 16 17 | 630 012 409.
  • Rellenando el formulario de contacto que aparece en nuestra web.
  • Enviándonos un email a info@racalarm.com
  • Visitándonos en nuestras instalaciones: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) España

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx