Noticias

Sistema de alarma para negocio
18 · may

¿Quieres un sistema de alarma para negocio inteligente y avanzado?

Descubre por qué elegir a Rac Alarm: la empresa de seguridad que te ofrece un servicio cercano y personalizado

Has puesto todas tus ilusiones en montar una tienda y sabes lo importante que es instalar una alarma para protegerla de robos, pero ante la oferta de sistemas de seguridad tan extensa existente en el mercado ¿Por qué elegir el sistema de alarma para negocio de Rac Alarm?

Rac Alarm: una empresa de seguridad local con experiencia y profesionalidad

Somos una empresa de seguridad local con una larga experiencia en el sector. Contamos con un equipo profesional que lleva más de 20 años ofreciendo soluciones integrales para la protección de negocios y hogares. Está formado por personal cualificado y certificado que se encarga de realizar un estudio de seguridad personalizado para cada cliente, instalando los equipos más adecuados a sus necesidades y realizando un mantenimiento periódico.

 

Rac Alarm+ Negocio: el sistema de alarma para negocio que estabas esperando

¿Por qué elegir a Rac Alarm para proteger tu negocio? El sistema de alarma para negocio de Rac Alarm cuenta con los componentes básicos que garantizan la detección y el aviso ante cualquier intrusión:

  • Panel de control
  • Detectores anti-intrusión inalámbricos
  • Magnético para puerta o ventana
  • Sirena
  • Mando a distancia
  • Carteles disuasorios.

Además, también incorpora otras funcionalidades, algunas adicionales, que lo hacen más inteligente y avanzado, como:

  • La conexión a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año, con aviso inmediato a la policía en caso de confirmar una incidencia.
  • Las cámaras de videovigilancia, que permite captar y enviar imágenes de lo que ocurre en el negocio en caso de salto de alarma, facilitando la identificación del intruso.
  • La protección frente a otros riesgos, como incendios, inundaciones o cortes de luz, gracias a los detectores específicos que alertan de estas situaciones.


Rac Alarm te ofrece un sistema de alarma para negocio adaptable y accesible

El sistema de alarma para negocio de Rac Alarm se adapta a las características y necesidades de cada tipo de pequeño negocio, ya sea una oficina, un comercio, una academia, un despacho profesional, ...

Por otro lado, el sistema de alarma para negocio de Rac Alarm es accesible desde cualquier dispositivo electrónico, como un ordenador, un portátil o un smartphone. De esta forma, el cliente puede controlar y gestionar su alarma desde donde quiera y cuando quiera, activándola o desactivándola, viendo las imágenes captadas por las cámaras o recibiendo notificaciones en tiempo real.

Como has visto, hay muchas razones para elegir a Rac Alarm como tu empresa de seguridad. Con su sistema de alarma para negocio inteligente y avanzado podrás proteger tu empresa de robos e intrusos, así como de otros riesgos como incendios o inundaciones. Además, contarás con un servicio cercano y personalizado adaptado a tus necesidades.

No lo dudes más y contacta con Rac Alarm para solicitar tu estudio de seguridad gratuito y sin compromiso. Puedes hacerlo:

  • Rellenando el formulario de contacto de su página web
  • Llamando por teléfono al 965 68 16 17
  • Escribiendo un correo electrónico a info@racalarm.com
  • Visitándonos en nuestras oficinas situadas en Elche – Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 -Elche Parque Empresarial – 03203 (Alicante) 

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx