Noticias

Seguridad en el hogar /Sistema de cámaras para el hogar
17 · feb

Consejos para mejorar la seguridad de tu hogar

A veces mejorar la seguridad en el hogar depende, simplemente, de modificar algunos de nuestros hábitos diarios. En este post RAC ALARM quiere ofrecerte algunas medidas que te ayudarán a aumentar la seguridad de tu propiedad y te permitirán vivir más tranquilo.

    1. Comportamiento sospechoso de desconocidos: Si notas un comportamiento extraño o sospechoso en tu vecindario, asegúrate de informar a las autoridades. Nunca te enfrentes sólo al delincuente. En muchas urbanizaciones los vecinos optan por crear un grupo de WhatsApp que les permite avisar a todo el vecindario en caso de observar algún movimiento sospechoso.
    2. Cerrar puertas y ventanas: Protege tu propiedad, incluso si no alberga nada de valor. Asegúrate de cerrar puertas y ventanas cuando no estés en casa.
    3. Utilizar cerraduras de seguridad en las puertas de entrada a la vivienda.
    4. No escondas la llave bajo el felpudo o en una maceta. Mejor que la tenga un vecino de confianza.
    5. No publiques en tu perfil de redes sociales que te marchas de vacaciones, ni lo comentes en lugares públicos.
    6. Invierte en iluminación exterior: En el caso de chalets, adosados, bungalows … la iluminación exterior es una de las formas más efectivas de disuadir a los ladrones. Invierte en iluminación exterior con sensores de movimiento para asegurarte de que tu hogar está bien iluminado por la noche y detectar movimientos inusuales.
    7. Revisa la existencia de posibles marcas de los delincuentes que dejan en puertas y ventanas.

     

    ¿Qué te ofrece RAC ALARM, tu experto en seguridad en el hogar?

    Además de mejorar la seguridad en el hogar estando alerta de comportamientos sospechosos en el entorno, instalar iluminación exterior en tu jardín, utilizar cerraduras de seguridad, etc., en RAC ALARM te aconsejamos la instalación de nuestro sistema de seguridad, el cual es muy efectivo en la prevención de la entrada de intrusos.

    Ahora te ofrecemos nuestro kit de alarma para casa Racalarm+ Hogar a un precio excelente y con una mínima cuota mensual que te sorprenderá. Además, sin periodo de permanencia. Fabricado con la tecnología más avanzada y los mejores componentes del mercado, entre sus principales características destacamos:

    • Potente sistema de seguridad de fácil uso
    • Gestión desde el móvil
    • Diseño elegante, ideal para colocar en tu hogar
    • Conexión inalámbrica, sin necesidad de obras o cableado
    • Sistema anti-inhibición
    • Conectado a una de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) más importantes de España.

     

    ¿Quieres preguntarnos alguna duda sobre Racalarm+ Hogar nuestro eficaz sistema de seguridad en el hogar?

    Estamos convencidos que deseas contactar con nosotros para conocer todos los detalles sobre nuestro sistema de seguridad en el hogar, Racalarm+ Hogar. Te lo ponemos muy sencillo. Con cualquiera de las siguientes opciones, uno de nuestros expertos profesionales contestará a todas tus cuestiones sin ningún tipo de compromiso sobre nuestro sistema de seguridad en el hogar:

    • Llama al teléfono 965 68 16 17.
    • Escribe tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamamos al instante.
    • Envía un email a info@racalarm.com
    • Visítanos personalmente en nuestras cercanas oficinas. Te esperamos en Elche, calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 (Alicante).

    Etiquetas

    Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

    © 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx