Noticias

Alarmas para la casa en la playa
11 · ene

¿Tienes debidamente protegida tu segunda residencia? Con nuestras alarmas para la casa en la playa vive un invierno relajado y sin sobresaltos

La mejor forma de evitar los disgustos ocasionados por una intrusión en tu vivienda de vacaciones durante la larga temporada invernal, es instalando nuestras eficaces alarmas para la casa en la playa.

El litoral alicantino cuenta con fabulosas playas y calas paradisiacas dotadas con la Bandera Azul dadas sus excelentes características y servicios. En su entorno se han construido apartamentos, bungalows, adosados, chalets … todo tipo de segundas residencias para disfrutar del verano. Para evitar darte una desagradable sorpresa cuando vuelvas a tu segunda residencia las próximas vacaciones, la mejor opción en instalar en tu casa de la playa el sistema de alarma que te ofrece RAC ALARM.

Nuestro kit de seguridad RAC ALARM + HOGAR es mucho más que una alarma antirrobo. Fabricado con los mejores componentes del mercado, cuenta con una variada gama de complementos adicionales que te permitirán proteger diferentes aspectos de tu vivienda, en función de tus necesidades:

  • Intrusión y robo
  • Corte de suministro eléctrico
  • Inundación
  • Incendio
  • Etc.

 

Con nuestras alarmas para la casa en la playa, recibirás en tu móvil imágenes en tiempo real del estado de tu vivienda

La ventaja de nuestras alarmas para la casa en la playa es que, independientemente de tu lugar de residencia habitual, puedes gestionar desde el móvil tu sistema de alarma. Aparte del lugar de España donde residas o si te encuentras de viaje en el extranjero, puedes recibir imágenes de tu apartamento para comprobar que todo está en orden.

En RAC ALARM te ofrecemos un sistema de seguridad eficaz y muy fácil de manejar a través de tu smartphone. Sólo tienes que descargarte una sencilla aplicación de gestión y podrás interactuar con tu alarma intuitivamente desde cualquier parte. Además, como nuestro sistema de alarma permite la integración de cámaras IP, puedes recibir en tu móvil o descargarte en tu ordenador imágenes en tiempo real de tu vivienda de vacaciones siempre que lo desees.

 

RAC ALARM, tu mejor opción en alarmas para la casa en la playa

No esperes más para contactar con nosotros si estás buscando alarmas para la casa en la playa. RAC ALARM es una empresa local especializada en alarmas para bungalows, apartamentos, adosados, urbanizaciones de viviendas … situadas en Orihuela Costa, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Guardamar del Segura, Alicante, o cualquier otro punto del litoral levantino.

Comprobarás que contamos con profesionales de alto nivel y que nos distinguimos porque ofrecemos a nuestros clientes un trato amable y cercano, cuidándolos e interesándonos por solventar sus problemas en seguridad de manera personalizada.

Contactar con nosotros para recibir más información sobre nuestras alarmas para la casa en la playa es muy fácil. Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos de inmediato. Otras formas de contacto son:

  • Rellena nuestro formulario con tus datos
  • Llama al teléfono: +34 965 68 16 17
  • Escríbenos un email a info@racalarm.com
  • Ven a nuestra oficina en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx