Noticias

Alarmas para la segunda vivienda
2 · dic

Instalando nuestras alarmas para la segunda vivienda no descuidarás la seguridad de tu chalet y disfrutarás de unas entrañables vacaciones de Navidad

Con el inicio de diciembre comienzan los preparativos para celebrar las navidades y disfrutar de unos días de vacaciones en tu casa de campo, pero ¿Te imaginas si ha sufrido alguna intrusión mientras ha estado desocupada? En RAC ALARM te ofrecemos un eficaz sistema de alarmas para segunda vivienda que te permitirá estar tranquilo las largas temporadas que tu segunda residencia permanece cerrada.

Si dispones de un chalet, un bungalow, un apartamento en la playa, una casa de campo, etc. donde disfrutas de divertidas vacaciones con tu familia o donde tienes un lugar para desconectar durante unos días, te recomendamos que refuerces su seguridad con nuestro eficaz sistema de alarma ya que, al estar desocupadas las segundas viviendas suelen ser objetivo fácil de ladrones e intrusos.

Instalando nuestro kit de alarma para vivienda podrás permanecer tranquilo todo el año sabiendo que tu segunda vivienda está protegida por RAC ALARM.

 

¿Qué te ofrece nuestro sistema de alarmas para la segunda vivienda?

Con nuestro sistema de alarmas para la segunda vivienda podrás estar siempre relajado, ya que en RAC ALARM nos preocuparemos 24H/365D de que tu casa esté protegida. Te ofrecemos:

  • Conexión con una de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) más importantes de España, donde un equipo de profesionales está encargado de avisar a la policía, bomberos, o servicios sanitarios en caso de emergencia.
  • Colocación de carteles disuasorios en las zonas más visibles de las entradas que informan de que la casa tiene instalado un sistema de alarma.
  • Alarma conectada con tu móvil: En cualquier momento y desde cualquier lugar puedes obtener imágenes en tiempo real para comprobar el estado de tu segunda residencia.
  • Detector de movimiento inmune a mascotas, si tienes perros o gatos en tu vivienda para que no se produzca un falso salto de alarma.
  • En RAC ALARM te ofrecemos el servicio de ACUDA Y CUSTODIA DE LLAVES. En caso de salto de alarma, uno de nuestros experimentados vigilantes de seguridad acudirá a tu segunda residencia evitándote desplazamientos innecesarios.

 

Nuestros profesionales instalarán rápidamente tu sistema de alarmas para la segunda vivienda

Nuestras alarmas para la segunda vivienda están dotadas de la tecnología más avanzada y para su instalación no se necesita hacer obras ni pasar cableado, ya que nuestros detectores se conectan de forma inalámbrica.

Con más de 2000 clientes que garantizan nuestro trabajo, ponemos a tu disposición las mejores soluciones en seguridad para proteger a tu familia, tu vivienda habitual, tu segunda casa y tu negocio. En RAC ALARM estamos especializados en sistemas de alarmas para la segunda vivienda en el Campo de Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, la Comarca de la Vega Baja, etc.

Contactar con nosotros te resultará muy fácil. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Email: info@racalarm.com
  • Oficina: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web.

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx