Noticias

Alarmas para locales comerciales
2 · nov

RAC ALARM, a la vanguardia en alarmas para locales comerciales

¿Has puesto todas tus ilusiones en emprender en tu nuevo negocio? No olvides contratar con un profesional la instalación de un eficaz sistema de seguridad que te permita relajarte, sabiendo que tu empresa está en buenas manos. RAC ALARM es el especialista en alarmas para locales comerciales en Elche que necesitas.

Si quieres proteger de intrusiones tu comercio, evitar los destrozos en tu local o el robo de los artículos valiosos que ofreces a la venta, tu mejor opción es contactar con RAC ALARM. Te ofrecemos un potente sistema de seguridad totalmente personalizado a tu tipo de negocio y a las características del local donde esté ubicado.  

Nuestro kit de seguridad para pequeños negocios se ha fabricado utilizando la tecnología más avanzada y los mejores materiales del mercado. Entre sus principales características destacamos:

  • Posee un detector de inhibidores de señal
  • Puedes conectar la alarma al móvil para controlarla desde cualquier lugar
  • Es compatible con la instalación de cámaras IP
  • No te preocupes si tienes mala conexión en tu local, garantizamos la integridad de nuestras instalaciones
  • Dispone de un potente detector de rotura de cristal para puertas, escaparates, expositores, ventanas…

 

Sorpréndete al comprobar todas las ventajas de nuestras alarmas para locales comerciales

Las alarmas para locales comerciales de RAC ALARM también te protegen en otras situaciones distintas a una intrusión. Nuestra alarma para pequeños negocios está conectada a una de las Centrales Receptoras de Alarmas (CRA) más importantes de España que te avisa en caso de:

  • Intrusión, atraco, sabotaje …
  • Inundación
  • Corte de suministro eléctrico
  • Incendio
  • Emergencias sanitarias

Con RAC ALARM, no sólo estarás cubierto ante un atraco, sino que también puedes proteger tu negocio en caso de incendio o de inundación, así como evitar que tus productos perecederos se estropeen si falta el suministro eléctrico. En caso de un accidente o de una urgencia sanitaria, nuestra alarma entra en contacto con los servicios médicos de emergencia.

 

Confía la seguridad de tu negocio en Elche a un experto en alarmas para locales comerciales

Con las alarmas para locales comerciales de RAC ALARM la seguridad de tu empresa estará garantizada. Comprueba lo importante que resulta contar con una empresa de seguridad local que te brinde la cercanía y dedicación que te mereces. Te ofreceremos un trato totalmente personalizado, ya que para nosotros nuestros clientes son mucho más que un número de expediente.

Estamos especializados en la instalación de alarmas en Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, la Vega Baja, etc. Además, ahora te ofrecemos una interesante oferta de instalación y sin periodo de permanencia.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de resolver, rápidamente, todas tus dudas relacionadas con nuestras alarmas para locales comerciales. Sólo tienes que enviarnos un email a info@racalarm.com o rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web. A la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo. Otras formas de contacto son:

  • Oficina: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).
  • Teléfono: +34 965 68 16 17

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx