Noticias

Alarmas perimetrales para chalets
Seguridad 9 · sep

3 razones para instalar nuestras alarmas perimetrales para chalets

Cuando conozcas las ventajas que te ofrecen nuestras alarmas perimetrales para chalets no podrás renunciar a su instalación.

  1. Con nuestras alarmas perimetrales para chalets podrás controlar el exterior de tu casa, es decir, el salto de alarma se producirá cuando el caco acceda a tu parcela y antes de que entre en tu vivienda.
  2. De esta forma impedirás el destrozo de la puerta o de la ventana por la que accedan, ya que es muy posible que, para entrar en tu hogar, los ladrones rompan la carpintería exterior, el cristal, la persiana, incluso la reja de protección. Por eso, si eres de los que dicen: “en mi casa no tengo nada de valor ¿para qué voy a poner un sistema de alarma?”, piensa que no es necesario que unos intrusos te roben un goloso botín formado por joyas, cuadros valiosos o piezas de arte … solamente con el elevado coste que te supondrá la reparación de los desperfectos, así como el robo de los artículos habituales en las viviendas (un buen televisor, un ordenador, una Tablet, un smartphone o las llaves del coche o de la moto que tienes en el aparcamiento) son razones más que suficientes para plantearte la instalación de un sistema de alarmas exterior.
  3. Evita disgustos y sustos: no olvides el disgusto que te provocará el comprobar el destrozo ocasionado en tu chalet o, incluso, el susto si tu familia o tú os encontráis en el interior de la vivienda cuando se produce la intrusión.

Como verás, son razones más que suficientes para instalar una alarma perimetral en tu chalet. Contacta hoy mismo con RAC ALARM y te ofreceremos la mejor opción para cubrir tus necesidades.

¿Cómo voy a instalar un sistema de alarmas perimetrales para chalets si tengo un perro en mi jardín?

Esa es la pregunta que nos hacen muchos de nuestros clientes, pero RAC ALARM tiene la solución. Nuestras alarmas perimetrales para chalets cuentan con detectores de presencia inalámbricos que han sido fabricados con los mejores materiales del mercado y están dotados de la tecnología más vanguardista, por lo que saben distinguir diferentes tipos de movimiento. De esta forma sabrán diferenciar el movimiento de tus mascotas del movimiento de personas, produciendo el salto de alarma exclusivamente cuando se trate de una intrusión.

Además, no tienes que preocuparte por si el diseño de nuestras alarmas de exterior, ya que te ofrecemos un sistema de seguridad con un formato elegante y discreto que encajará perfectamente dentro de tu vivienda y sin romper su estética, así como en el jardín, la zona de piscina, la barbacoa …

¿Te gustaría recibir más información sobre nuestras alarmas perimetrales para chalets? Te llamamos inmediatamente

Sólo tienes que escribir tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamaremos enseguida para resolver todas tus dudas sobre nuestras alarmas perimetrales para chalets. También puedes contactar con nosotros a través de:

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx