Noticias

Alarmas para chalets con mascotas
31 · ago

Éxito impresionante de nuestro eficaz sistema de alarmas para chalets con mascotas

En RAC ALARM hemos diseñado un sistema de alarmas para chalets con mascotas que ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes de Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rojales, Guardamar del Segura, etc.

En verano quieres que tus hijos aprovechen las vacaciones escolares para realizar actividades al aire libre, jugar en el jardín interactuando con sus animales de compañía y estar en contacto con la naturaleza. Además, también es la época del año en que debido al calor nos gusta tener todas las ventanas abiertas, incluso cuando salimos de casa, lo que facilita la entrada a los intrusos.

Si tienes animales de compañía en tu chalet, principalmente perros y gatos que se mueven libremente tanto por la casa como por el jardín, ya no serán un inconveniente si quieres proteger tu hogar con un sistema de alarmas. RAC ALARM te ofrece las alarmas para viviendas unifamiliares cuyos detectores de movimiento son inmunes a mascotas.

 

Nuestras alarmas para chalets con mascotas, la solución que estabas esperando para tu hogar

Con nuestras alarmas para chalets con mascotas, tus animales de compañía podrán pasear cómodamente por tu hogar o por tu jardín sin preocuparte de que se produzca un salto de alarma. En RAC ALARM utilizamos unos sensores de movimiento de última generación que están diseñados para tolerar el movimiento de tus perros o gatos.

Ahora te ofrecemos 300 € de descuento en nuestro kit de alarma para chalets que incluye:

  • Detectores de movimiento inmune a mascotas
  • Conexión con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas de España (CRA)
  • Teclado independiente y mando a distancia con botón de pánico
  • Puedes armar y desarmar tu sistema de seguridad desde tu Smartphone
  • Sirenas y carteles que potencian la función disuasoria del sistema de seguridad
  • Etc.

Utilizando la tecnología más innovadora en el sector de la seguridad hemos diseñado una alarma para viviendas que te resultará muy sencilla de utilizar, tanto desde su teclado independiente como desde tu móvil. Además, te encantará su diseño elegante que encaja perfectamente en la decoración de tu hogar.

 

¿Deseas recibir más información sobre nuestras alarmas para chalets con mascotas?

Si estás interesado en instalar una de nuestras alarmas para chalets con mascotas, contacta con nosotros y, rápidamente, procederemos a realizar un estudio personalizado de tu casa para ofrecerte la máxima eficacia con nuestro sistema de seguridad.

Los profesionales de RAC ALARM cuentan con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Te ofrecemos un trato directo y totalmente personalizado, ya que nuestros clientes son mucho más que un número de expediente.  

Para recibir más información sobre nuestras alarmas para chalets con mascotas, sólo tienes que escribir tu teléfono en el recuadro de nuestra web y te llamaremos de inmediato. Otras formas de contacto son:

  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: 965 68 16 17
  • Rellena el formulario de contacto
  • Visita nuestra oficina: calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx