Noticias

Sistema de alarma para viviendas
1 · jul

Disfruta de tus vacaciones. Nosotros nos encargaremos de la seguridad de tu hogar con nuestro sistema de alarma para viviendas

¿Te vas de viaje este verano? Disfruta de tus vacaciones al 100% y no te preocupes por la seguridad de tu hogar. De eso ya nos encargamos en RAC ALARM con nuestro eficaz sistema de alarma para viviendas.

El verano es para relajarse, divertirse y desconectar, bien viajando en vacaciones o disfrutando de las ventajas de tu segunda residencia en el campo o junto al mar. En cualquier caso, si te preocupa que al estar vacía tu vivienda habitual se encuentre desprotegida y sea propensa a intrusiones, contacta con RAC ALARM.  Comprobarás con qué facilidad nos encargamos de que tu hogar esté seguro y libre de intrusos.

Confía la seguridad de tu hogar a una empresa fiable y profesional. Somos una empresa local que nos diferenciamos por ofrecerte la cercanía y dedicación personalizada que te mereces. Nos encanta cuidar a nuestros clientes ya que, para nosotros son mucho más que un número de expediente. Disponemos de un kit de seguridad para viviendas que se puede instalar en pisos, chalets, apartamentos, bungalows, adosados, etc. Nuestro sistema de alarma consta de la certificación en grado 2, es decir, está diseñado para conectarse a las mejores centrales de alarma del país (CRA), donde un experto equipo de profesionales velará por la seguridad de tu casa 24H/365 días.

 

Principales características del sistema de alarma para vivienda que te ofrece RAC ALARM

Entre las principales características de nuestro sistema de alarma para vivienda destacamos:

  • Fácil uso: Una sencilla aplicación instalada en tu móvil te permitirá conectar y desconectar tu sistema de alarmas y tener imágenes en tiempo real de tu hogar.
  • Permite la integración de cámaras IP para ver imágenes en tu móvil u ordenador
  • Diseño elegante que se integra perfectamente en la decoración de tu hogar
  • Este sistema anti-intrusión está fabricado con los mejores componentes del mercado
  • Es apto, incluso, en zonas con mala cobertura o en ubicaciones remotas
  • Dispone de un detector de movimiento inmune a mascotas
  • Puedes incluir un detector de humo y un detector de inundación

Con RAC ALARM, desde cualquier país del mundo y a cualquier hora puedes obtener imágenes en tiempo real de tu hogar para observar en el estado en que se encuentra. 

 

¿Quieres que te informemos sobre otras ventajas de nuestro sistema de alarma para vivienda?

Si quieres recibir más información sobre nuestras alarmas para casas, sólo tienes que escribir tu teléfono en el cuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos inmediatamente para informarte sobre todas las cuestiones que necesites relacionadas con nuestro sistema de alarma para vivienda.

Otras formas de contacto con RAC ALARM son:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Rellena el formulario de contacto
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante) y te informaremos sobre nuestro eficaz sistema de alarma para vivienda.

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx