Noticias

Alarma para casas de campo
Seguridad 8 · jun

Con nuestra alarma para casas de campo, este verano deja las ventanas abiertas con tranquilidad sabiendo que RAC ALARM protege tu familia y tu hogar

¡Por fin este verano vas a dormir la siesta tranquilamente con las ventanas abiertas! Con nuestra alarma para casas de campo no has de preocuparte por posibles intrusiones mientras descansas ya que RAC ALARM se encarga de que tu familia y tu casa estén protegidas.

Nuestro eficaz sistema de alarmas para viviendas está conectado a una de las centrales receptoras de alarmas mejores de España, donde un equipo de expertos vela 24 horas diarias durante 365 días al año por tu seguridad.

RAC ALARM te ofrece una alarma fabricada con los mejores componentes del mercado que facilita la integridad de la instalación, independientemente de que tu casa de campo esté situada en una zona remota, alejada del núcleo urbano, o donde haya mala conexión. Además, te sorprenderá lo rápido que nuestros técnicos especializados instalan nuestro sistema de seguridad en tu hogar, ya que no necesita realizar obras de albañilería, pasar cableado, etc. Nuestro kit de seguridad cuenta con un atractivo diseño para que encaje perfectamente con la decoración de tu casa.

 

Si buscas una alarma para casas de campo que se adapte a tus necesidades, confía en RAC ALARM

En RAC ALARM nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos una alarma para casas de campo totalmente personalizada. ¿Tu casa de campo está muy alejada del pueblo? ¿Está situada en una zona con mala cobertura? Nuestro kit básico de seguridad te garantiza la integridad de nuestras instalaciones, aunque tengan mala conexión o estén situadas en un lugar remoto.

Además, cuentas con una interesante selección de dispositivos para adaptar el sistema de seguridad de tu casa de campo a tus necesidades:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Doble sirena, de exterior e interior, para alertar a vecinos y producir un efecto disuasorio en los intrusos
  • Detector de movimiento doble tecnología
  • Mando a distancia con botón de pánico
  • Etc.

 

Contacta ahora con RAC ALARM, el especialista en la instalación de alarma para casas de campo en Elche y la Vega Baja

Si necesitas instalar una alarma para casas de campo en Elche, San Vicente del Raspeig, Alicante, la Vega Baja … contacta con RAC ALARM y sorpréndete cuando compruebes la dedicación personalizada que le ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestras instalaciones están situadas en Elche y somos expertos conocedores de las diferentes urbanizaciones y zonas de extrarradio de las poblaciones de la provincia de Alicante. Somos la empresa especializada en sistemas de seguridad que necesitas para instalar una alarma para casas de campo.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes opciones:

  • Rellena el formulario de contacto y te responderemos a la mayor brevedad
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro y te llamamos de inmediato
  • Visítanos en nuestras instalaciones. Nos encontramos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – ELCHE PARQUE EMPRESARIAL – 03203 Elche (Alicante)

 

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx