Noticias

Alarma para chalets compatible con mascotas
13 · may

¿Tu gato te impide instalar un sistema de seguridad en tu hogar? RAC ALARM te ofrece una alarma para chalets compatible con mascotas

¿Te gustaría que tus gatos no fueran ningún impedimento para instalar una alarma en tu casa? Sabemos que adoras a tus gatos y que, realmente, son un miembro más de la familia, pero te impiden instalar un sistema de seguridad en tu hogar. La alarma para chalets compatible con mascotas es el sistema de seguridad que estabas esperando para proteger tu casa y tu jardín, independientemente de que tengas gatos o perros.

Incluso es posible que ni siquiera tengas mascotas, pero cuando los mininos de tu vecina pasean por tu jardín provocan falsos saltos de alarma en tu casa ¿Estás cansado de despertarte sobresaltado por el salto de alarma producido por algún gato en tu parcela?

RAC ALARM te ofrece la solución que necesitas. Contamos con un sistema de seguridad muy fiable que se puede personalizar en función de tus necesidades. Está construido con la última tecnología y los mejores materiales del mercado. Por eso, nuestro sistema de alarmas está dotado de unos dispositivos que no activan la alarma al detectar el movimiento de una mascota. Estos sensores son aptos tanto para dentro de la vivienda como para el jardín. 

 

Racalarm+ Hogar, la alarma para chalets compatible con mascotas que estabas esperando

Nuestra alarma para chalets compatible con mascotas reconoce y detecta la presencia de tus animales domésticos y no envía señal a la Central Receptora de Alarmas (CRA). Además, permite la integración de cámaras IP, lo que te permitirá recibir imágenes en tiempo real de tu hogar en tu móvil y comprobar el comportamiento de tu perro o tu gato cuando está solo en casa.

Descargándote una sencilla aplicación en tu Smartphone puedes controlar tu sistema de alarmas y armarlo o desarmarlo. Además del detector de movimiento inmune a mascotas, nuestro kit de seguridad cuenta con los siguientes complementos:

  • Detector de rotura de cristal
  • Detector magnético de apertura de puerta o ventana
  • Mando con botón de pánico
  • Sirena para interior y exterior
  • Detector de inundación
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de movimiento de doble tecnología

 

Contacta con RAC ALARM y te informaremos ampliamente sobre nuestra alarma para chalets compatible con mascotas

No esperes más para instalar tu alarma para chalets compatible con mascotas y olvídate de las alertas falsas producidas por tus animales de compañía o los gatos del vecindario que se cuelan en tu jardín.

En RAC ALARM estamos especializados en la instalación de alarmas en chalets, adosados, fincas, casas de campo, bungalows en urbanizaciones, etc. Somos una empresa cercana que trabajamos por toda la provincia de Alicante, principalmente en la Comarca de la Vega Baja, San Vicente del Raspeig, Elche, Alicante …).

Para contactar con nosotros elige cualquiera de las siguientes opciones y te informaremos sobre nuestra alarma para chalets compatible con mascotas:

  • Email: info@racalarm.com
  • Teléfono: +34 965 68 16 17
  • Visítanos en nuestra oficina: Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Rellena el formulario de contacto

 

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx