Noticias

Alarmas para chalets
26 · abr

¿Por qué elegir a RAC ALARM para instalar mi sistema de alarmas para chalets?

La efectividad de nuestras alarmas para chalets te sorprenderá. Las villas independientes siguen siendo el tipo de vivienda más atractivo para los delincuentes debido, principalmente, a que se puede acceder a las mismas con mayor comodidad y sin ser vistos por el vecindario. Si te estás planteando contratar un sistema de seguridad para tu chalet, sigue leyendo y te desvelaremos las razones por las que nuestro sistema de alarmas goza de la más elevada aceptación entre el público.

La función de un sistema de alarma es la de detectar posibles intrusiones y avisar inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas (CRA) para que se ponga en contacto con la propiedad y con las fuerzas del orden. RAC ALARM trabaja con una de las mejores CRA de España, cuyos profesionales trabajan 24 horas diarias durante 365 días al año para alertar a los servicios de emergencia en caso de que salte la alarma de tu hogar.

Actualmente, en el mercado existe una gran variedad de alarmas para el hogar. Ante la amplia oferta de que disponemos ¿Cómo saber que escogemos la mejor? El secreto está en elegir una alarma que se adapte totalmente a tus necesidades y las de tu casa. Para ello, además de la alarma necesitas a un equipo de profesionales experto que saque el mayor partido a tu kit de alarma para casa ya que, con la seguridad de tu hogar no se juega.

 

Si buscas un sistema de alarmas para chalets eficaz, te impresionarán las características de nuestro kit Racalarm+ Hogar

Si estás pensando en instalar un sistema de alarmas para chalets, RAC ALARM te ofrece un completo sistema de seguridad para tu casa que engloba:

Nuestro kit Racalarm+ Hogar se caracteriza por:

  • detección del intruso en tiempo récord
  • permite la integración de cámaras IP para tener imágenes en tiempo real
  • permite la instalación de un sistema perimetral en la parcela
  • Cuenta con una gran variedad de detectores para personalizar tu alarma (inundación, fuego, mascotas …)
  • Su instalación no necesita cableado ni obras de albañilería
  • Garantiza su integridad incluso en ubicaciones remotas y con mala conexión

Nuestros profesionales expertos en seguridad:

  • escuchan atentamente cuáles son tus necesidades para asesorarte sobre las opciones más adecuadas
  • Realizan un estudio previo, totalmente detallado y personalizado de los riesgos que corre tu vivienda
  • Ajustan perfectamente los detectores en tu casa cuando instalen tu alarma para que estén correctamente ubicados y no queden ángulos muertos
  • Realizan un mantenimiento periódico de los equipos para comprobar su correcto funcionamiento 

Relájate al 100% instalando nuestras alarmas para chalets en tu hogar

Nuestras alarmas para chalets te permitirán relajarte completamente sabiendo que tu familia y tu casa están protegidas.

¿Te gustaría contactar con nosotros para que te solucionemos las dudas sobre nuestro sistema de alarmas para chalets? Escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamaremos de inmediato. Otras formas de contacto son:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas: calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche – Alicante.

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx