Noticias

Alarmas para viviendas unifamiliares
17 · mar

Para disfrutar de tranquilidad total en tu chalet, instala nuestras alarmas para viviendas unifamiliares

¿Dispones de un rincón magnífico rodeado de Naturaleza que te permite desconectar y disfrutar de tu familia? Si quieres que todo sea perfecto instala nuestras alarmas para viviendas unifamiliares y tendrás tranquilidad total tanto en tu chalet como en el jardín que lo rodea.

En RAC ALARM somos expertos en la instalación de sistemas de vigilancia en chalets, adosados, bungalows … que, además de la vivienda, cuentan con zonas de jardín privado, barbacoa, piscina, etc. a las cuales se suele acceder con facilidad. Nuestros experimentados asesores en seguridad estarán encantados de visitar tu hogar para determinar los puntos más sensibles por los que se pueden producir intrusiones. Colocando nuestras cámaras de videovigilancia en las zonas de exterior de la casa alertaremos a la policía, incluso antes de que accedan a la misma, evitando destrozos, robos y disgustos.  

Nuestro eficaz sistema de alarma está conectado a una de las centrales receptoras de alarmas (CRA) más importantes del país por lo que cuentas con un experto equipo de profesionales que durante 24H/365D están a tu disposición para que, en caso de que fuera necesario, alertar inmediatamente a:

  • Fuerzas del orden
  • Servicios sanitarios
  • Bomberos

 

Colocar nuestras eficaces alarmas para viviendas unifamiliares, la mejor decisión que puedes tomar

¿Sabes por qué es muy interesante que instales nuestro sistema de alarmas para viviendas unifamiliares en tu chalet? A continuación, te describimos algunas de sus principales ventajas:

  • Colocación de placas disuasorias en todos los puntos de acceso a la propiedad
  • Puedes vigilar personalmente desde tu móvil o tu ordenador el estado de tu casa
  • Tus mascotas no afectan a nuestro sistema de alarma

Está demostrado el efecto disuasorio que tienen nuestras placas informativas, por eso los colocamos en lugares muy visibles. Otro elemento disuasorio para los intrusos son los perros. No te preocupes si tienes perros o gatos en tu jardín, ya que las mascotas son totalmente compatibles con nuestro sistema de seguridad. En RAC ALARM disponemos de un detector de movimiento inmune a las mascotas que permitirá a tus animales de compañía que paseen libremente por la casa o el jardín mientras que la alarma está activada.

 

RAC ALARM te ofrece la tecnología más avanzada en alarmas para viviendas unifamiliares

Nuestro sistema de alarmas para viviendas unifamiliares permite la integración de cámaras de videovigilancia IP. De esta manera puedes tener imágenes de tu casa y tu jardín en tiempo real en tu móvil o en el ordenador. Solo tienes que descargarte un App que podrás utilizar de forma muy sencilla e intuitiva.

¿Estás interesado en nuestras alarmas para viviendas unifamiliares? Contacta ahora mismo con nosotros a través de:

  • Llamando al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro que encontrarás en nuestra web y te llamamos ahora
  • Rellenando con tus datos el formulario de contacto
  • Enviando un email a info@racalarm.com
  • Visitándonos personalmente en nuestra oficina ubicada en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx