Noticias

Alarmas para jardín
Seguridad 16 · feb

No descuides la seguridad de tu hogar y coloca alarmas para jardín en tus zonas de exterior

¿Vives en una casa con una amplia terraza, un ático con un gran solárium, un bungalow con zonas privadas al aire libre o un bonito chalet con piscina y zonas ajardinadas? No descuides la seguridad de una gran parte de tu propiedad e instala nuestras alarmas para jardín en las zonas de exterior de tu hogar. La tranquilidad de tu familia bien lo merece.

Muchas veces obviamos que las zonas de exterior también forman parte de nuestra casa y que las utilizamos, incluso, con más frecuencia que el interior o ¿acaso ya no recuerdas cuando …

  • Te relajas a tomar el sol junto a tu piscina mientras lees un libro
  • Disfrutas de las vistas a tu frondoso jardín mientras escuchas tu música favorita
  • Te diviertes con tus amigos organizando una barbacoa
  • Haces tareas de bricolaje en tu trastero
  • Tus hijos juegan al aire libre
  • Etc.

 Si quieres evitar intrusiones en tu espacio privado al aire libre, pregúntanos por nuestros completos sistemas de seguridad totalmente personalizados y nuestro equipo de profesionales altamente cualificado te ofrecerá la mejor solución para tu hogar.

 

Si piensas que no puedes instalar alarmas para jardín en tu hogar porque tienes mascotas, en RAC ALARM tenemos la solución

En muchas ocasiones las familias que viven en casas con espacios exteriores tienen mascotas, habitualmente perros, gatos, aves … o incluso perros guardianes en las zonas de jardín para alertar en caso de la llegada de desconocidos. Nuestro sistema de alarmas para jardín está dotado de un sensor específico que detecta el movimiento pero que está calibrado para que resulte inmune a las mascotas. De esta forma no tendrás ningún problema con los paseos nocturnos de tus gatos o si tienes un perro en el jardín de tu casa.

RAC ALARM te ofrece un sistema de seguridad para viviendas personalizado y totalmente adaptado a las características de tu hogar, incluida las zonas exteriores. Nuestros expertos te ofrecerán presupuesto sin compromiso realizando un estudio previo de las peculiaridades de tu vivienda y de sus zonas más vulnerables. Los aspectos más relevantes a tener en cuenta en la zona de jardín son:

  • Distribución del jardín: Zonas despejadas o con arbolado frondoso, arbustos …
  • Espacios exteriores oscuros o alumbrados
  • Edificaciones anexas: trastero, garaje, cuarto piscina, barbacoa, …

 

Con nuestras alarmas para jardín detectamos a los cacos antes de acceder a la vivienda

Con nuestras alarmas para jardín impedimos que los intrusos vulneren la intimidad de tu hogar, incluidas las zonas exteriores. Te ofrecemos un sistema de seguridad personalizado y fiable diseñado con la última tecnología y los mejores componentes del mercado.

Contacta ahora con nosotros si deseas ampliar tu información sobre nuestras alarmas para jardín, escogiendo cualquiera de las siguientes opciones:

  • Llama al teléfono: 965 68 16 17
  • Escribe un email a: info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)
  • Rellena el formulario de contacto de nuestra web

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx