Noticias

Alarmas para personas mayores
25 · ene

Con nuestras alarmas para personas mayores disfrutarás de la tranquilidad que te mereces

El sistema de seguridad para viviendas que te ofrece RAC ALARM, es ideal para personas que viven solas. Por sus variadas prestaciones, resulta muy interesante como sistema de alarmas para personas mayores ya que, además de proteger tu vivienda contra intrusos, agiliza la actuación de los bomberos o de los servicios de asistencia sanitaria en caso de emergencia.

Nuestra alarma cuenta con un mando a distancia desde donde puedes controlar tu sistema de seguridad. Al tener un tamaño reducido, pesar poco y ser muy manejable puedes llevar el mando siempre encima, lo que te permitirá, ante una contrariedad, apretar su botón de pánico y se contactará inmediatamente con los servicios de emergencia: policía, bomberos o asistencia sanitaria.

Por otra parte, también resulta muy interesante nuestro sistema de seguridad para ancianos que viven solos. Todos los inviernos oímos en los informativos de radio y televisión, noticias relacionadas con incendios producidos en hogares causados por estufas, cortocircuitos eléctricos … Ahora puedes estar tranquilo en tu casa sabiendo que RAC ALARM vela por tu seguridad. Además del botón de pánico, nuestro sistema de seguridad para casas dispone de detectores de humo y temperatura o, incluso detectores de humo, temperatura y monóxido de carbono que, en caso de incendio, darán el salto de alarma conectando directamente con la central receptora de alarmas (CRA).

 

Te encantará el fácil manejo de nuestro sistema de alarmas para personas mayores

Cuando nuestros profesionales te instalen nuestro sistema de alarmas para personas mayores quedarás sorprendido por lo fácil que te resultará su uso. Además, te encantará comprobar que también puedes gestionar tu alarma intuitivamente desde tu móvil o tu ordenador.

Nuestro kit de seguridad para hogar está fabricado con los mejores componentes y con la última tecnología. No tendrás que preocuparte por la instalación de la alarma, ya que es inalámbrica y su puesta en funcionamiento es muy rápida, sin necesidad de realizar obras de albañilería ni pasar cableado. Además, nuestro sistema de alarma se adapta totalmente a tus necesidades y a las de tu hogar, ya que cuenta con diferentes dispositivos que se pueden instalar adicionalmente:

  • Cámaras para tener imágenes en tiempo real
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de inundación
  • Detectores de humo
  • Sirena para exterior
  • Etc.

 

Sorpréndete con la pequeña cuota mensual que cuestan nuestras alarmas para personas mayores

Si estás interesado en la instalación de un sistema de alarmas para personas mayores, contacta con RAC ALARM. Te sorprenderá la pequeña cuota mensual que cuesta nuestro fiable sistema de seguridad.

Además, te encantará el trato personalizado y amable que te ofrecerán nuestros técnicos especialistas. Nos diferenciamos de otras empresas de seguridad por la dedicación exclusiva que ofrecemos a nuestros clientes, ya que para nosotros el cliente es mucho más que un número de expediente. Concertaremos una cita para visitar personalmente tu hogar y ofrecerte la mejor solución en seguridad en función de las características de tu casa.

Contacta con nosotros hoy mismo si tienes dudas sobre nuestras alarmas para personas mayores. Escoge la forma que te resulte más cómoda:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Escribe tu teléfono en el recuadro rojo de nuestra web y te llamamos gratis
  • Envía un email a info@racalarm.com
  • Rellena el formulario de contacto que aparece en la web
  • Visítanos en nuestras oficinas de Elche – Calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx