Noticias

¿Qué medidas de seguridad para el hogar piensas tomar durante tus vacaciones navideñas?
22 · dic

¿Qué medidas de seguridad para el hogar piensas tomar durante tus vacaciones navideñas?

Por fin se acerca la Navidad y este año viajarás para reencontrarte con tu familia, pero ¿qué medidas de seguridad para el hogar piensas adoptar durante tu estancia fuera de casa? Millones de españoles se desplazan durante estos días para celebrar con sus familiares y amigos estas fechas tan importantes dejando sus casas vacías durante varios días, por lo que quedan expuestas a robos o intrusiones.

Aunque, tradicionalmente, se colocan rejas en las ventanas o se pide a un vecino de confianza que “eche una ojeada durante la ausencia” y recoja el correo, levante las persianas o riegue las macetas, en muchos casos no es suficiente para contener a los amigos de lo ajeno que aprovecharán cualquier descuido para acceder a tu propiedad.

La mejor opción para proteger tu vivienda es contactar con RAC ALARM para instalar un sistema de alarma. Comprobarás lo cómodo que te resulta y la cantidad de ventajas que te ofrece.

 

Nuestros clientes confían en nosotros porque les ofrecemos las mejores medidas de seguridad para el hogar

Si quieres disfrutar de tus vacaciones navideñas sin preocuparte por una posible intrusión en tu vivienda, confía en el experto asesoramiento de RAC ALARM y te ofreceremos las mejores medidas de seguridad para el hogar.

Con la instalación de nuestro eficaz sistema de alarma para vivienda, Racalarm+ Hogar, tu casa estará protegida durante 24h diarias y los 365 días del año. La instalación es inalámbrica, por lo que no necesitas hacer obras o pasar cableado. Además, si vives en una casa de alquiler, como su instalación es tan sencilla, podemos trasladar el equipo sin ningún problema si cambias de vivienda.

Si buscas una alarma para casa que te proporcione fiabilidad y confianza, Racalarm+ Hogar, te ofrece:

  • Calidad
  • Diseño
  • Sencillez

Nuestros sistemas de alarma están fabricados con la última tecnología y los componentes de la mejor calidad. Cuentan con un elegante diseño que encajará perfectamente en la decoración de tu hogar. Te sorprenderá la sencillez con que lo manejas desde tu móvil. Además, permite la integración de cámaras con las que recibirás imágenes en tiempo real en tu móvil o tu ordenador.

 

Contacta con RAC ALARM y esta Navidad dispondrás de las medidas de seguridad para el hogar que te permitirán viajar tranquilo

Llama ahora a RAC ALARM y nuestro experto equipo de profesionales te ofrecerán las mejores medidas de seguridad para el hogar. Visitaremos tu vivienda y realizaremos un estudio personalizado de la misma para asesorarte sobre los lugares más propensos para sufrir una intrusión. De esta forma, te ofreceremos un sistema de alarma adaptado a las características de tu casa para que esté totalmente protegida de ladrones.

Si quieres ampliar tu información sobre nuestras medidas de seguridad para el hogar, contacta con nosotros utilizando cualquiera de las siguientes opciones:

  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx