Noticias

Estas Navidades regálate un sistema de alarma para casa porque con la seguridad de tu hogar no se juega
9 · dic

Estas Navidades regálate un sistema de alarma para casa porque con la seguridad de tu hogar no se juega

El equipo de RAC ALARM desea a todos sus amigos, clientes y proveedores unas Felices Navidades y un Próspero Año Nuevo 2.022.

Seguro que ya tienes un montón de regalos preparados para repartir en estas fiestas, pero ¿has pensado en la tranquilidad que te proporcionaría saber que tu hogar está protegido de intrusos? Aprovecha los precios altamente competitivos que te ofrece RAC ALARM y estas Navidades regálate un sistema de alarma para casa.

Queremos ofrecerte la seguridad que tu familia se merece. Para ello, hemos diseñado un eficaz sistema de alarma en el que hemos utilizado la tecnología más vanguardista y los mejores componentes del mercado. Nosotros sólo trabajamos con primeras marcas como Davantis, Ralset, Pyronix, Movistar, Paradox … Entre las características más relevantes que te ofrece nuestro potente sistema de seguridad, destacamos:

  • Conexión con una de las mejores Centrales Receptoras de Alarmas (CRA)
  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Mando a distancia con botón de pánico para armar y desarmar tu alarma
  • Videovigilancia en tiempo real desde tu móvil o portátil
  • Uso fácil e intuitivo desde el móvil
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Etc.

 

¿Buscas una empresa de alarmas de seguridad fiable y comprometida con sus clientes?

Compromiso y responsabilidad, esas son las bases de nuestro éxito. Si para instalar tu sistema de alarma para casa buscas una empresa de alarmas de seguridad honesta y que te proporcione la suficiente fiabilidad, entonces estás pensando en RAC ALARM.

Somos la empresa local responsable y comprometida con nuestros clientes que te ofrecerá total dedicación y el trato cercano que deseas. Nuestros clientes son para nosotros mucho más que un número de expediente, por lo que mantenemos con ellos una relación totalmente personalizada.

Si deseas instalar una alarma en tu hogar, nuestro equipo técnico concertará contigo una visita para realizar un estudio personalizado de tu vivienda y ofrecerte la mejor solución en seguridad en función del tipo de casa que tengas: chalet, adosado, piso, ático, planta baja, casa de campo aislada … Te sorprenderá la profesionalidad y eficacia de nuestros técnicos, así como su excelente gestión.

 

RAC ALARM, la empresa de alarmas de seguridad de la provincia de Alicante

Somos la empresa de alarmas de seguridad especializada en la instalación de sistemas de seguridad en Elche, Alicante, San Vicente del Raspeig y las localidades de la Vega Baja (Jacarilla, San Fulgencio, Algorfa, Orihuela, Torrevieja, Guardamar del Segura, Almoradí, Rojales, Pilar de la Horadada …)

Muchos de nuestros clientes son recomendados de sus familiares y amigos que han quedado totalmente satisfechos con nuestro trabajo. ¿Quieres saber más sobre nuestras alarmas para hogar? Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge cualquiera de las siguientes formas:

  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono: (+34) 965 68 16 17
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras oficinas situadas en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

 

 

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx