Noticias

Cámaras de vigilancia para casa
25 · nov

Cómo elegir cámaras de vigilancia para casa

¿Te gustaría instalar un sistema de seguridad en tu hogar, pero no sabes qué tipo de cámaras de vigilancia para casa son las más adecuadas para tus necesidades? Confía en la experiencia y profesionalidad de RAC ALARM y te informaremos ampliamente sobre las diferentes opciones existentes en el mercado.

Nosotros siempre nos encontramos a la vanguardia en el sector de la videovigilancia y, en nuestras instalaciones, sólo utilizamos los mejores componentes del mercado, acreditados por las marcas más prestigiosas: Paradox, Davantis, Pyronix, Movistar, Ralset …

Nuestros expertos visitarán tu hogar y te recomendarán la mejor opción en función de las características de tu vivienda y de tus intereses personales: vivienda aislada con jardín situada en el extrarradio, piso en un centro urbano, ático, planta baja con patio, bungalow, etc.

 

Tipos y ventajas de nuestras cámaras de vigilancia para casa

 La función principal de las cámaras de vigilancia para casa es la de grabar el estado de la vivienda. Estas grabaciones se almacenan durante 30 días. Resultan muy útiles porque evitan tentativas de intrusión y ayudan a identificar a los cacos facilitando su detención por la policía. También se utilizan para hacer rondas desde la Central Receptora de Alarmas (CRA). Además, te resultará muy cómodo acceder a las imágenes en tiempo real de tu hogar desde tu móvil o tu ordenador, ya que te permite:

  • Ver si te has dejado una ventana o un grifo abierto
  • Comprobar el comportamiento de tu mascota
  • No descuidar la atención de niños o ancianos
  • Etc.

Entre los tipos más demandados de cámaras de vigilancia destacamos:

  • Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)
  • Cámaras de seguridad IP

Para la instalación de CCTV se necesita un tipo de cableado especifico y se utiliza, principalmente, en las zonas de exterior (jardín, calles …) ya que alcanza una zona de visión muy amplia. En cambio, las cámaras IP son inalámbricas y para su instalación no necesitan ni cables ni obras de albañilería. Además, RAC ALARM te ofrece unas cámaras IP con un elegante diseño que decorarán tu casa.

 

Confía en RAC ALARM para instalar tus cámaras de vigilancia para casa

Confía a RAC ALARM la instalación de tus cámaras de vigilancia para casa y comprobarás que todo son ventajas. Nos destacamos por nuestra dedicación y atención especial al cliente. Somos una empresa local que nos encontramos muy cerca de tu casa. Cuidamos de nuestros clientes ofreciéndoles una atención totalmente personalizada y un trato cercano porque para nosotros son mucho más que un número de expediente.

Si deseas ampliar tu información sobre nuestras cámaras de vigilancia para casa, escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y contactaremos contigo inmediatamente. Otras formas de contacto son:

  • Rellena el formulario de nuestra web y nos pondremos en contacto contigo
  • Escribe un email a info@racalarm.com
  • Llama al teléfono +34 965 68 16 17
  • Visítanos personalmente en nuestras oficinas. Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx