Noticias

Sistemas de videovigilancia para casas
Seguridad 6 · oct

Confía la seguridad de tu casa a RAC ALARM, la empresa local que vela por el bienestar de tu hogar

Si deseas instalar un sistema de alarma en tu hogar, en RAC ALARM, además de ofrecerte los sistemas de videovigilancia para casas de la mejor calidad y en los que hemos utilizado la última tecnología, nos distinguimos porque somos una empresa local compuesta por profesionales de aquí que trabajamos para nuestro vecindario, la gente de aquí. Estamos especializados en realizar instalaciones de seguridad por toda la provincia de Alicante, especialmente en la Comarca de la Vega Baja, así como otras localidades del entorno: Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig …

Nuestro moderno centro logístico y de control de operaciones está ubicado muy cerca de tu hogar, en Elche, desde donde ofrecemos total cobertura a nuestros clientes. Te sorprenderán nuestros precios altamente competitivos y comprobarás gratamente que nos distinguimos de las grandes compañías de seguridad por nuestro servicio totalmente personalizado. Mantenemos con nuestros clientes una relación cercana y casi “familiar” pues para nosotros, un cliente es mucho más que un número de expediente: Es una familia a la que conocemos y deseamos cuidar ofreciéndoles, además del sistema de seguridad más avanzado del mercado, un servicio atento y amable.

 

¿Estás preocupado por el incremento de robos en tu barrio? Nuestro sistema de videovigilancia para hogares garantiza tu tranquilidad

En RAC ALARM hemos diseñado un sistema de videovigilancia para hogares en el que hemos utilizado los mejores componentes del mercado y la tecnología más avanzada. Está pensado para que se pueda personalizar y adaptar para todo tipo de viviendas: apartamentos, pisos, bungalows, casas de campo, chalets … Además, tiene un estilo muy elegante fácilmente adaptable a la decoración de tu hogar.

Nuestro sistema de seguridad permite la integración de cámaras IP, con lo cual puedes recibir imágenes en tiempo real en tu móvil, portátil, ordenador de sobremesa … Descargando una sencilla aplicación puedes comprobar en cualquier momento o desde cualquier lugar del mundo el estado de tu casa. Otras características relevantes de nuestro sistema de seguridad son:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo y temperatura
  • Detector de inundación
  • Etc.

 

Llama ahora a RAC ALARM, tu empresa de seguridad en Alicante

Si estás interesado en un sistema de alarmas para casas y buscas una empresa de seguridad en Alicante, escribe tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamamos inmediatamente para asesorarte sobre nuestros sistemas de videovigilancia para casas. Comprobarás la alta especialización de nuestros profesionales que cuentan con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada.

También puedes realizar tu consulta rellenando el formulario o enviándonos un email a info@racalarm.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible. Nos encantará recibirte en nuestras oficinas para que conozcas nuestras instalaciones y a nuestro numeroso equipo profesional. Te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Teléfono: +34 965 68 16 17.

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx