Noticias

Alarmas para hogares en Elche
Seguridad 30 · sep

Coloca nuestras alarmas para hogares en Elche y comprueba la tranquilidad que se siente al saber que tu hogar está protegido

Si buscas una empresa local que instale alarmas para hogares en Elche y que te ofrezca, además de la mejor tecnología del mercado, la confianza y el trato personalizado que deseas, entonces contacta con RAC ALARM. Comprobarás la tranquilidad que te proporciona saber que tu hogar está protegido por la técnica más avanzada, los mejores dispositivos del mercado y un equipo humano altamente profesional.

Atravesada por el río Vinalopó, uno de los principales símbolos de la localidad, Elche es una ciudad moderna y cosmopolita donde, tanto su centro urbano como los núcleos de población existentes en las zonas circundantes, están formados por viviendas de diferentes tipos: apartamentos, áticos, plantas bajas, dúplex, bungalows, chalets adosados, villas, casas de campo … las cuales presentan distintas necesidades en seguridad. En RAC ALARM nos distinguimos porque atendemos de forma personalizada a nuestros clientes y realizamos un estudio individualizado de cada vivienda en función de sus características.

 

Nuestras alarmas para hogares en Elche son la mejor forma de proteger tu casa de la nueva oleada de robos que está sufriendo el Campo de Elche

Si vives en una casa aislada o en alguna de las urbanizaciones situadas en la extensa zona que ocupa el Campo de Elche y te preocupa el aumento de robos que se está produciendo en las últimas semanas, en RAC ALARM somos expertos en la instalación de alarmas para hogares en Elche.

Hemos desarrollado un eficaz sistema de alarmas capaz de adaptarse a tus necesidades particulares ya que cuenta con una relación de dispositivos adicionales que se pueden integrar a tu sistema de seguridad en función de tus deseos. Con nuestro kit de seguridad para casa, Racalarm+ Hogar, dispones de:

  • Detector de movimiento inmune a mascotas
  • Mando a distancia con botón de pánico
  • Detector de rotura de cristal
  • Detector de humo, temperatura y monóxido de carbono
  • Detector de inundación

Además, nuestro sistema de seguridad es compatible con la integración de cámaras IP, lo que te permitirá disponer de imágenes en tiempo real de tu casa en tu móvil o en tu ordenador. Con una sencilla aplicación podrás manejar intuitivamente este eficaz sistema de alarmas desde tu Smartphone, independientemente del lugar donde te encuentres. Garantizamos la integridad de nuestras instalaciones incluso en ubicaciones alejadas de los núcleos urbanos o con malas conexiones.

 

RAC ALARM, la empresa local de alarmas para hogares en Elche que necesitas para proteger tu vivienda

Nuestra empresa está situada en Elche, por lo que somos expertos conocedores de la ubicación de sus distintos barrios y núcleos urbanos del extrarradio, así como de la forma de actuación de los intrusos. Por eso, nuestras alarmas para hogares en Elche tienen tanta aceptación entre la población.

Aunque somos una empresa joven, creada hace aproximadamente una década, contamos con un equipo de expertos con una larga experiencia en el sector de la seguridad privada. Con más de 2000 clientes por toda España, estamos especializados en la instalación de alarmas para hogares en Elche, independientemente de que se trate de un piso en el centro urbano o de una casa de campo aislada y situada en una ubicación remota.

Contacta ahora mismo con nosotros escribiendo tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web y te llamamos de inmediato. Si prefieres visitarnos personalmente te esperamos en la calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante).

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx