Noticias

Robos en el campo de Elche
Seguridad 8 · sep

Ante el incremento de robos en el campo de Elche, RAC ALARM te ofrece la mejor opción para garantizar la tranquilidad de tu familia

Ante la nueva oleada de robos en el campo de Elche que se está produciendo en las últimas semanas, RAC ALARM puede ayudarte a impedirlos si instalas en tu vivienda nuestro eficaz sistema de alarmas, Racalarm+ Hogar.

Las peculiares características del entramado de vías y caminos que unen las diferentes pedanías del Campo de Elche, así como las numerosas viviendas diseminadas que lo forman, son algunas de las principales razones por las que, después de tantos años, todavía no se ha encontrado una solución para frenar las intrusiones en las casas, en las fincas agrícolas y en los negocios de la zona. Esta preocupante situación resulta casi imposible de resolver debido a que se trata de un amplísimo sector que las fuerzas del orden, Policía Local y Guardia Civil, no pueden controlar en su totalidad, lo que facilita la actuación de los cacos que, en muchas ocasiones, se trata de bandas totalmente organizadas.

En RAC ALARM te ofrecemos un eficaz sistema de alarma para hogar que garantiza la tranquilidad de tu familia y su bienestar al sentirse protegida.

 

Instala en tu hogar nuestro sistema de seguridad y videovigilancia e impedirás el aumento de robos en el Campo de Elche

¿Estás preocupado por las constantes intrusiones en las casas de tu entorno? Con la instalación en tu vivienda de nuestro vanguardista sistema de seguridad y videovigilancia impedirás que aumenten los robos en el campo de Elche. Entre sus numerosas cualidades, nuestro sistema de alarma se caracteriza por:

  • Estar conectado con una de las Centrales de Alarma más importantes de España
  • Estar formado con la tecnología más avanzada y dispositivos de la mejor calidad
  • Contar con un diseño elegante que encaja en la decoración de tu hogar
  • Ser un sistema inalámbrico que no necesita cableado para su instalación
  • Se puede gestionar de forma muy intuitiva desde el móvil
  • Tener un mando a distancia con un botón de pánico

En RAC ALARM pensamos en tus necesidades y somos conscientes de que un porcentaje muy elevado de las casas situadas en el Campo de Elche cuentan con perros y/o gatos. Por eso, hemos incluido en nuestro sistema de seguridad para viviendas un dispositivo inmune al movimiento de las mascotas, que te permitirá conectar tu alarma sin riesgo a que se produzca un salto de alarma.

 

Contacta con RAC ALARM y protege de robos tu hogar en el Campo de Elche

Ahora tienes la ocasión de proteger tu hogar de los frecuentes robos que se producen en las viviendas diseminadas del Campo de Elche. Contacta con RAC ALARM y aprovecha nuestra fabulosa oferta de instalación sin permanencia.   

Llámanos hoy mismo y comprueba la larga experiencia profesional de nuestro equipo formado por técnicos, administrativos y comerciales. Si escribes tu teléfono en el recuadro que aparece en nuestra web te llamaremos inmediatamente. Otras formas de contacto son:

  • Llama al teléfono 965 68 16 17
  • Rellena el formulario que aparece en nuestra web
  • Envía un email a: info@racalarm.com
  • Visítanos en nuestras instalaciones: calle Juan de la Cierva, 62 – Nave 10 – Elche Parque Empresarial – 03203 Elche (Alicante)

Etiquetas

Contrata ahora tu sistema de seguridad con nuestra oferta.

© 2024 RAC ALARM ● Todos los derechos reservados ● Nota legalPrivacidadCondiciones Generales LSSICookiesMapa Web ● Diseño: Mediaelx